Sigue al desarrollador

Se acerca el equilibrio de habilidades

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

El miércoles 22 de febrero haremos una actualización del juego que incluirá un equilibrio de las habilidades. Los miembros del equipo de habilidades y equilibrio estarán en los foros oficiales durante un tiempo, después de que la actualización esté disponible, para charlar de los cambios con vosotros.

Para formar parte de ello, uníos al nuevo hilo que abriremos justo después de la actualización. Para los jugadores que participan en los foros francés, alemán o español, proporcionaremos una lista de los más destacado de la conversación al final de la semana.

Cambios en los comerciantes de equipo ascendido

in Sigue al desarrollador

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

¡Saludos, Tyria!

Con la siguiente actualización, haremos algunos cambios en los comerciantes de equipo ascendido en PvP y en los fractales. Durante este último año hemos introducido formas de obtener equipo ascendido participando en cualquiera de esos dos modos de juego, por lo que permitíamos a los jugadores adquirir el equipo jugando al que ellos eligieran. Implementamos estos comerciantes de manera que tuvieran sentido para los jugadores de cada modo. Con la siguiente actualización haremos dos cambios significativos en estos comerciantes para crear un sistema que funcione de la misma manera en cualquier modo de juego.

En primer lugar, cada modo de juego seguirá usando una divisa específica para dicho modo como parte del precio, pero el resto de los costes relacionados con la adquisición del equipo será el mismo en todos los modos. Tener un sistema unificado para adquirir equipo ascendido a través de comerciantes nos dará más flexibilidad para hacer ajustes si es necesario. También nos la dará para tener la posibilidad de introducir este sistema en otros modos de juego en los que sea apropiado.

En segundo lugar, conseguir equipo ascendido ahora dependerá mucho más de la artesanía de los jugadores. El coste de una pieza de equipamiento ahora incluirá un vale fabricado que muestra el nivel de dominio del jugador en la disciplina de artesanía correspondiente, la divisa específica del modo de juego y oro. La fabricación de objetos ascendidos es vital para mantener una buena economía y es importante que siga siendo así incluso cuando los jugadores adquieren objetos ascendidos a través de comerciantes. En PvP, esto añadirá un coste considerable a la adquisición de equipo ascendido. Tened en cuenta que todavía podréis comprar equipo con los precios actuales hasta que la siguiente actualización esté disponible.

No pretendemos que los comerciantes sean la forma óptima de conseguir equipo ascendido, sino más bien una manera de que los jugadores lo consigan pasando tiempo jugando a su modo de juego favorito. Y aunque acceder a ello a través de comerciantes ahora requerirá tener un nivel de artesanía al máximo, los jugadores que obtengan equipo ascendido a través de ellos verán que esto les supone un ahorro moderado comparado con obtenerlo a través de la artesanía tradicional.

Encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP. 16 de febrero de 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Un mensaje del equipo de PvP:
¡Hemos puesto una encuesta sobre dejar fijas las profesiones en PvP!
https://feedback.guildwars2.com
Compartid vuestras ideas y comentarios sobre la encuesta en este hilo.

Gracias, Daniel y enhorabuena a Horia

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje de Mike O’Brien:

Daniel Dociu deja ArenaNet. Daniel ha estado definiendo la dirección artística de ArenaNet desde el 2003, antes del lanzamiento de Guild Wars, y el impacto que ha generado en el estudio y en la industria seguirá viéndose en los siguientes años. Ha sido un placer trabajar con él. Daniel, gracias por estos trece maravillosos años creando mundos juntos. Te echaremos de menos. Esperamos con impaciencia tu siguiente éxito.

Horia Dociu ahora tomará las riendas como director artístico para Guild Wars 2. Horia también empezó en el equipo artístico para Guild Wars. A él le encanta el juego. Él vive y respira para el arte, y sigue la tradición de poner el arte al frente, nunca asentarse, empujándonos a mayores retos. Con Horia como director artístico, el juego está en buenas manos.

Tareas de mantenimiento en PvP planeadas para el 14 de febrero

in Sigue al desarrollador

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Las arenas de PvP libres y clasificatorias vuelven a estar disponibles. Gracias por tu paciencia.

Error:Dialogo Incompleto Catacumbas Ascalonianas

in Sigue al desarrollador

Posted by: Claudio Franco Gutierrez

Claudio Franco Gutierrez

Spanish Localization Editor

Hola MegaZeroGato,

Hemos arreglado el problema con la solución que nos has sugerido y pronto se publicará en una actualización próxima. Muchas gracias por tu ayuda.

¡Un saludo!
Claudio

Tareas de mantenimiento en PvP planeadas para el 14 de febrero

in Sigue al desarrollador

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Las arenas de PvP libres y clasificatorias no se encuentran disponibles por motivos de mantenimiento.

Tareas de mantenimiento en PvP planeadas para el 14 de febrero

in Sigue al desarrollador

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Las arenas de PvP libres y clasificatorias no estarán disponibles durante 15 minutos debido a un mantenimiento programado. Dicho mantenimiento no debería durar más de una hora.

Problema con las esquirlas de jade

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

El problema ha sido solucionado, las esquirlas de jade ahora pueden obtenerse de los fragmentos de jade.

Chat con los desarrolladores en Reddit - 08/02/2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: RamonDomke

RamonDomke

German Community Manager

Sobre los precios de las monedas místicas:

  • Una nota sobre los precios de las monedas místicas. Vamos a seguir vigilándolos, pero no tomaremos ninguna medida por el momento. Sé que ahora mismo la pregunta es: ¿Por qué aumentar el suministro de cuero, pero no el de monedas místicas? Las monedas místicas son una divisa que todos los jugadores consiguen en pequeñas cantidades y pueden vender a jugadores acaudalados que quieran usarlas para fabricar objetos exclusivos o de lujo. Visto así, no es inherentemente malo que sean caras. También es natural que suban de precio a medida que los jugadores acaudalados aumentan su fortuna. Podemos valorar su éxito en función de su uso: ¿los jugadores comercian con ellas y las utilizan de forma activa? La respuesta es un rotundo sí. John os explicará algunos detalles. Las monedas místicas están cumpliendo con su función. Dicho esto, y aunque es cierto que ambas posturas en el debate tienen su parte de razón, ahora mismo no hay motivos con peso suficiente como para hacernos cambiar su suministro o reducción.
    Mo

Sobre el uso de información privilegiada:

  • Una nota sobre el uso de información privilegiada. Hemos rastreado catorce objetos que tienen nuevos usos en esta actualización y que, por lo tanto, es probable que cambien de precio después. Tres de estos objetos fueron adquiridos de una manera que nos hace sospechar del uso de información privilegiada. Así pues, hemos desactivado en esta actualización la posibilidad de comprar dos nuevas recetas de artesanía que habrían usado esos objetos sospechosos: la de mejillones de la feria de la Divinidad y la de mejillones al azafrán. Reemplazaremos estas recetas de artesanía por otras distintas en un futuro parche.
    Mo

Sobre Mundo contra Mundo:

  • El equipo de WvW está trabajando ahora mismo en la 2.ª fase de los perfeccionamientos al sistema de puntuación, tal y como se eligió en la última encuesta de prioridades. Esto implica añadir recompensas a las escaramuzas y mejorar la interfaz de las mismas. Uno de los objetivos de estos perfeccionamientos al sistema de puntuación es darles a los jugadores de WvW una razón para jugar y ganar las escaramuzas de WvW.
  • El equipo de WvW siempre está debatiendo y trabajando en temas relacionados con la población y el efecto de “subirse al carro”. Tenemos planes que ayudarán a minimizar dicho efecto cuando llegue la 2.ª fase, pero todavía no estamos preparados para anunciar todos los detalles de ese sistema.

Sobre PvP:

  • Hablando sobre la primera parte de la sección de PvP: Nos encantó ver el apoyo que la comunidad dio al Torneo de Groucharoo. Y entendemos la importancia del juego en equipo en el PvP de Guild Wars 2. El equipo ha estado investigando varias maneras de traer de vuelta el juego en equipo de forma significativa, pero todavía no estamos en un punto que nos permita revelar nada en particular. No nos gusta haceros esperar, pero queremos asegurarnos de que todo está en orden.

Sobre las recompensas de PvP:

  • 1) Siempre estamos controlando el equilibrio de las recompensas de PvP, pero ahora mismo no tenemos planes respecto a cambiar el número de puntos que se conseguirán al perder un combate en la 6.ª temporada. Sin embargo, estamos debatiendo si añadir puntos de bonificación en combates reñidos.
    2) Dudo que permitamos jamás ningún sistema de votación que afecte a los PE. Creemos que la gente podría abusar fácilmente de algo así.

Sobre las recompensas de PvP que ya no están disponibles:

  • Respuesta corta: nos gustaría que todo volviera a estar disponible algún día.
  • Respuesta larga: algunas de ellas requieren mucha más planificación que otras. Puede ser difícil añadir una recompensa que requiera mucho esfuerzo si antes podía conseguirse de forma prácticamente gratuita. Así que tenemos que encontrar un término medio muy concreto a la hora de abordar la cuestión. Dicho eso, es muy probable que la mayoría de estas piezas vuelvan a estar disponibles algún día.

Sobre algunas recompensas de Heart of Thorns que aún no están implementadas:

  • Estas recompensas no vieron la luz. Empezamos con ellas cuando lanzamos Heart of Thorns, pero nunca llegamos a estar satisfechos con ellas, así que jamás se incluyeron en las listas de recompensas. Esto no quiere decir que nunca las haremos funcionar ni ofreceremos una manera de obtenerlas, pero ahora mismo no están en nuestra lista de tareas pendientes.
  • Estos amuletos estaban planeados para que aparecieran como recompensas en Heart of Thorns, pero los eliminamos porque no pudimos terminarlos a tiempo. Existe la posibilidad de que los lancemos en el futuro, pero no están disponibles ahora mismo ni tenemos planes para ellos actualmente.

Sobre las colecciones legendarias:

  • Nos llevó mucho tiempo planificar y probar el sistema basado en colecciones. Teníamos un montón de reglas sobre qué estaba permitido o no, y también queríamos que la temática de las colecciones fuese acorde con la temática artística de las armas. También hubo un montón de pruebas para asegurarnos de que funcionaban todos los coleccionables y el contenido al que estaban vinculados. Con este nuevo proceso, el tiempo de implementación y pruebas se ha reducido probablemente un 95 % (este número me lo acabo de inventar, pero creo que es bastante exacto).

Sobre la progresión vertical del equipamiento:

  • Personalmente, creo que no tener un sistema de progresión vertical del equipamiento es uno de los puntos fuertes de las incursiones de GW2. Hemos visto a equipos completar las misiones con armas exóticas, o incluso verdes y azules, lo que demuestra que, en las incursiones, lo que cuenta es la habilidad y comprender las mecánicas, no solo fuerza bruta de DPS. No creo que añadir ese sistema para el equipamiento sea beneficioso para las incursiones. Nuestro enfoque es crear mecánicas intrincadas y que encontréis soluciones para superarlas.
  • No os imagináis cuánto me alegro de que no haya un sistema de progresión vertical. Eso quiere decir que nos podemos centrar en crear encuentros en los que primen la habilidad y la coordinación de los jugadores. Además, resulta mucho más sencillo de equilibrar, ya que los valores de las estadísticas no cambian cada vez que sacamos contenido nuevo.
  • No me malinterpretéis, me encanta esa sensación que te entra cuando encuentras equipamiento más poderoso, pero creo que, tal y como está montado nuestro juego, esto nos permite crear experiencias que generan la sensación de que has mejorado como jugador.

(Editado el por RamonDomke.9638)

Notas de actualización del juego - 8 de febrero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Errores solucionados:

  • Se ha corregido un problema que causaba que los tintes para accesorios apareciesen oscuros para ciertos peinados exclusivos de los charr.
  • Se ha corregido un problema que podía causar que la fijación del jefe dejara de funcionar correctamente si un jugador fijado quedaba abatido en el Fractal de la Instalación Subterránea.
  • Se ha corregido un problema en el que el punto de control para el dirigente mursaat no se actualizaría para los jugadores que entrasen al Bastión del Penitente después de haber completado el evento de la barricada.
  • Se ha corregido un error inusual que impedía a Caudecus hacer una transición correcta después de la primera fase del combate.
  • Se ha corregido un problema en el logro “Tripulante honorario” que requería a los jugadores completar ambas versiones, Manto Blanco y skritt, del evento del Pinkeens. Ahora, los jugadores solo necesitan completar una versión del evento para conseguir el logro.
  • Se ha corregido un problema que impedía a Glenna aparecer si los jugadores entraban al Bastión del Penitente después de derrotar a Samarog.
  • Se ha renombrado el logro “Ejecuta al verdugo” a “Ejecución perfecta”. Este logro requiere ahora que los jugadores completen los eventos “Derrota al Manto Blanco y evita que el aldeano muera en la hoguera” o “Escolta a los refugiados quaggan hasta sus destinos” para obtenerlo.
  • Se ha corregido un problema que impedía que se aplicase el escalado apropiado a los refugiados quaggan.
  • Se ha hecho que los aldeanos descontrolados en el Bazar del Lago desaparezcan correctamente.
  • Se ha corregido un error que impedía obtener los objetos de la colección Haz, volumen 3 en Thaumanova.
  • Se ha corregido un problema con las motas de desafío en la Fortaleza de los Fieles y el Bastión del Penitente.
  • Se ha corregido un problema que permitía a los jugadores llegar a lugares indebidos durante el encuentro con Cairn el Indomable.
  • Se ha añadido un límite al número de fragmentos de jade que se pueden obtener cada día.
  • Se ha corregido un error que prevenía que el logro “Luz de luna” se consiguiese correctamente en el Lago Doric.

Tareas de mantenimiento en PvP planeadas para el 14 de febrero

in Sigue al desarrollador

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Las arenas clasificatorias y libres se desconectarán por razones de mantenimiento el miércoles, 15 de febrero, a las 00:00, hora peninsular española (martes, 14 de febrero, a las 15:00, hora del Pacífico). Actualizaremos este hilo antes de que empiecen las labores de mantenimiento. El proceso no debería de tardar más de una hora. Las arenas personalizadas seguirán estando disponibles durante este tiempo. Sentimos mucho las molestias.

Problema con las esquirlas de jade

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Debido a un fallo aprovechable relacionado con los fragmentos de jade soltados, hemos deshabilitado temporalmente las esquirlas de jade obtenidas de los fragmentos. Los jugadores podrán continuar picando fragmentos de jade para conseguir magia liberada y polvo de hematites, pero no obtendrán esquirlas de jade hasta que el problema esté solucionado. Gracias por vuestra comprensión.

Mapa del Lago Doric completado

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hemos descubierto un problema en el mapa del Lago Doric y lo hemos corregido esta tarde. Queremos haceros saber que los jugadores que hayan completado al 100 % el mapa del Lago Doric antes del parche de esta tarde, deberán rehacer los corazones en la región de Nueva Loamhurst y de Desembarco de Doric para readquirir el mapa completado. Podéis hacer esto en cualquier momento después del reseteo global, que tiene lugar a diario a la 01:00, hora peninsular española (16:00, hora del Pacífico). Ten en cuenta que rehacer los dos corazones no os dará una segunda recompensa por completar el mapa, pero rellenará el mapa e indicará vuestro logro.

Notas de actualización del juego - 8 de febrero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Errores solucionados:

  • Se han corregido los iconos usados en la maga de batalla del Manto Blanco y la miniatura de Lady Valette Wi.
  • Se ha actualizado el nombre de la mochila ascendida vendida por la intendente Hitchens a “Pergamino del Manto Blanco” para que corresponda mejor con su apariencia.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba un bloqueo en el evento “Refuerzos de los Serafines”.
  • Los aldeanos descontrolados ahora aparecerán correctamente en el Bazar del Lago.
  • Se ha corregido un error en el que los jugadores quedaban atascados si se desconectaban en ciertas fases de la historia en el Lago Doric.
  • La Batalla de Kyhlo: se ha corregido un error que evitaba que los jugadores realizaran paso sombrío al saliente, en el lateral rojo en la Torre del reloj.
  • Los nigromantes que estén completando “Consejo de ministros” no quedarán atascados después de enseñar las pruebas a la Reina Jennah.
  • Ahora, los jugadores podrán cambiar entre los cubos de agua y los lotes de raciones en Desembarco de Doric.
  • Fortaleza de los Fieles: se ha corregido un problema en el que los misiles rojos/blancos del Ensamblaje de la Fortaleza a veces apuntaban incorrectamente.
  • Paso de la Salvación: se ha corregido un problema en el que los jugadores eran eliminados fuera del área del evento con Matías Gabrel antes de que pudieran entrar propiamente en la sala.
  • Valle Espiritual: se ha corregido un problema que causaba que Gorseval atacará a jugadores que estaban planeando cerca de su plataforma.
  • Se ha eliminado una conversación de un NPC cerca del Templo de los Seis.
  • Se ha incrementado la duración del tiempo en que la habilidad Contrarrestar magia está disponible antes de que Caudecus use la habilidad ¡Abrid paso al confesor!
  • Se ha eliminado el ataque Disparo corporal de Caudecus y se ha incrementado la duración de vulnerabilidad.
  • Se ha reducido la recarga del ataque Disparo corporal en Caudecus de 10 a 5 segundos.
  • Se ha reemplazado el arco de jade por la francotiradora del circo ambulante en el combate final.
  • Se ha reducido la frecuencia de derribo de la habilidad Lanzar fragmento de hematites inestable de Caudecus.

Notas de actualización del juego - 8 de febrero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Errores solucionados:

  • Se ha corregido un bloqueo del cliente.
  • Se ha corregido un bloqueo del servidor.
  • Se ha corregido un error que permitía a Guldhem recibir daño por robar vida y condiciones.

08/02/2017 – Últimas notas
TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Ofertas y objetos nuevos

  • El planeador necrótico ya está disponible y se encuentra en la categoría Mejoras en la tienda de gemas por 500 gemas.

Mejoras

  • Ahora, se abrirá una ventana de confirmación cuando los orbes de reanimación estén en uso.
  • El objeto de desbloqueo aleatorio del guardarropa ahora, desbloqueará las armaduras Muralla, Encarnada y Saltimbanqui como se pretendía.
  • Se ha corregido un problema de visualización en las botas del enviado ligeras.

Notas de actualización del juego - 8 de febrero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Errores solucionados:

  • El potenciador Moral de los Serafines ahora ofrece las bendiciones listadas en la descripción al entrar y al salir del combate, junto con un incremento del 1 % de experiencia al matar por rango.
  • Se ha corregido un problema que evitaba que el sello antinatural del prisionero encadenado otorgara un potenciador de daño.
  • Desvelado ahora será aplicado a todos los jugadores cuando el evento “Prisionero encadenado” empiece.
  • Se ha corregido un error que podía causar que la instancia final quedara parada en la primera sala de patrulla.
  • Ahora, activar “Cabalgar la línea ley” dentro de una línea ley causará daño en vez de eliminar al jugador instantáneamente tanto en el Lago Doric como en el Pantano de la Hematites. El logro en el Pantano de la Hematites, “No cruces los rayos”, es otorgado por recibir daño en vez de morir.
  • Se ha corregido un problema que podía causar que el evento “Prisionero encadenado” fallara inesperadamente en la fase final.

Demora para “La cabeza de la serpiente”

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje de Mike O’Brien:

Hola a todos,

Tristemente no podremos lanzar el nuevo episodio “La cabeza de la serpiente” a fecha de hoy como era esperado.

El área de Seattle fue afectada por una tormenta causando un apagón. Hemos estado trabajando para tener todo en línea cuanto antes, pero después de varios contratiempos, claramente el lanzamiento no podrá tener lugar a día de hoy.

Queremos pedir disculpas. Estaremos trabajando toda la noche con la esperanza de poder lanzar el nuevo capítulo mañana, pero, por supuesto no podemos prometeros nada.

Mo

Notas de actualización del juego - 8 de febrero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Stephanie Bourguet

Stephanie Bourguet

08/02/2017 – Notas de actualización del 8 de febrero
MUNDO VIVIENTE
La cabeza de la serpiente
La depravada facción del Manto Blanco de Caudecus Piedramazo continúa sus esfuerzos para someter a Kryta. Su majestad, la reina Jennah de Kryta, solicita vuestra presencia en Linde de la Divinidad. Ayudadla a erradicar la corrupción en el Ministerio antes de que azote una crisis.

Año nuevo lunar
Puede que la celebración haya acabado en Linde de la Divinidad, pero os deseamos buena suerte y fortuna para todo el año.
Nuevo rifle legendario: El Buque de Su Majestad Divinidad
Ya está disponible una nueva arma legendaria. Habla con el gran maestro de artesanía Hobbs en Arco del León para aprender a fabricar el nuevo rifle precursor El Galeón y a fabricar el nuevo rifle legendario El Buque de Su Majestad Divinidad.
Perfeccionamiento del mundo

  • Los jugadores ya no podrán abrir más cofres exaltados grandiosos ni cofres exaltados geniales cambiando la instancia del mapa tras completar el metaevento del Valle Áurico.
  • Algunos objetos involucrados en las colecciones de precursoras legendarias solo pueden fabricarse una vez por cuenta. Si estos objetos se han extraviado, se pueden comprar reemplazos al gran maestro de artesanía Hobbs en Arco del León.
  • Se ha solucionado un error que provocaba que pareciera que se podían saquear algunos carros de suministros en los Campos de Gendarran tras ser destruidos.

Pantano de la Hematites

  • Se han añadido corrientes ascendentes a la Caverna de las Luces Ocultas para ayudar a recolectar en los nodos de cristal de hematites.
  • Se ha reducido el ritmo en el cual los ensamblajes de jade drenan estalagmitas de hematites, aumentando la duración de los eventos asociados.
  • Se han reducido las intersecciones entre las líneas ley y los nodos de magia liberada o las tormentas mágicas.

Fractales
Revisión de Taumanova
El Fractal de Taumanova fallaba en muchos aspectos, así que lo hemos revisado a fondo. Los cambios buscan hacerlo menos frustrante, mejorar la temática, mensaje y presentación de la historia, y hacerlo más épico y creíble en general. En el rango 4, la duración del fractal debería ser un poco más corta y la dificultad total un poco menor sin dejar de ser desafiante.
General

  • El audio del fractal ha recibido numerosas mejoras.
  • El rendimiento del servidor ha sido optimizado ligeramente.
  • Los jugadores ahora deberán completar los cuatro colisionadores sin importar la escala.
  • Se ha corregido un error que causaba que el punto de control se reiniciara al principio.
  • Se han corregido muchos errores menores.

Sala principal
La Inquisa lucha por su supervivencia contra hordas infinitas.

  • Se han remplazado todas las apariciones por otras nuevas, además de añadir muchas más.
  • Se han eliminado todos los portales y se han reemplazado por otros nuevos que aparecen según un evento programado en vez de según la proximidad de los jugadores.
  • Los portales ya no pueden atraer jugadores.
  • El evento “Elimina a los skritt que defienden el panel de control central” ha sido reemplazado por uno nuevo.
  • Se han añadido nuevas escenas de diálogo.
  • Se ha añadido una nueva IA a la Inquisa para ayudarlos a luchar de forma más inteligente.
  • Se han añadido plataformas impulsoras para permitir un tránsito rápido entre el anillo central y las salas exteriores.
  • El líquido en la parte inferior ya no provoca quemadura.
  • Se ha movido una Singularidad de Bloqueo de la Niebla del dormitorio a un sitio más conveniente.

Laboratorio del sujeto 6
El encuentro con el sujeto 6 mantiene las mismas mecánicas principales, pero si no conseguís matar un par de légamos azules, eso no reiniciará el encuentro necesariamente. Además, se han hecho ajustes adicionales a la escala.

  • Se ha mejorado la escena de introducción.
  • Se ha revisado el ataque Ácido pegajoso del sujeto 6 para que sea un AdE que rebota de un objetivo a otro.
  • Los légamos azules ahora curaran al jefe solo un 6 %, en vez de un 25 %.
  • Se ha reducido la salud de los légamos azules en un 33 %.
  • Se han añadido indicadores a todos los légamos para que sean más fáciles de ver.
  • Los légamos ahora curan al jefe instantáneamente en cuanto se acercan, en lugar de pararse.
  • Los légamos de oro ahora aparecen al 75 %, 50 % y 25 % en los rangos 3 y 4.
  • Ahora, todos los légamos mueren en cuanto el jefe cae derrotado.

Dormitorio

  • Se ha sustituido a Aatxe por otros enemigos más interesantes.
  • Se han cambiado algunos diálogos.
  • Se han corregido varios errores pequeños.
  • Se ha añadido un temporizador de objetivo.
  • Se ha aumentado el tiempo del cual disponen los jugadores para salvar a Chibb.

Laboratorio de repulsores
El laboratorio de repulsores resultaba especialmente frustrante para grupos nuevos, ya que no tenía una dirección clara y resultaba increíblemente severo. Ahora es un encuentro basado en el sigilo y las mecánicas están claras.

  • Se han revisado los proyectiles de las torretas repulsoras.
    • Se ha reducido el área de daño y se ha cambiado a un efecto que coincida con el nuevo tamaño.
    • Se ha reemplazado el estampido con un aturdimiento de 0,5 segundos.
    • Se ha cambiado a un daño escalable y basado en el porcentaje de salud.
    • Ahora los proyectiles solo golpearán a los jugadores.
  • Se han revisado los gólems de patrulla.
    • Se han corregido muchos problemas relativos a sus rutas de movimiento.
    • Se ha cambiado la mecánica de agresión por un pequeño círculo de visibilidad indicado por un efecto. Los gólems se centrarán durante 15 segundos en cualquier jugador que entre.
    • Los gólems han sido mejorados al grado campeón.
    • Los gólems solo caminarán en los rangos 1 y 2.
    • Los gólems ahora mueren en cuanto se completa el evento.
    • Se ha eliminado al gólem que estaba quieto junto a la primera consola.
  • Se han mejorado las consolas y las barreras.
    • Ya no se puede interactuar con las consolas a través de paredes.
    • Las consolas ahora aparecen numeradas en el minimapa.
    • Los escudos ahora se desactivan al final del evento.
  • El escudo de protección tiene ahora una recarga más larga, pero ya no puede sobrecalentarse.
  • La habilidad Haz repulsor del escudo de protección es ahora instantánea y romperá al momento la barra de desafío de un gólem.
  • Los escudos de protección ya no pueden usar la animación de reposo del báculo.
  • Si os abaten en el laboratorio del repulsores, ahora os teletransportaréis a la sala del escudo de protección.
  • Si completáis el evento, eliminaréis la condición de inmovilización a todos los que estén en la habitación.
  • Ya no se puede interactuar con las consolas en cuanto se complete el evento.

Cámara de refrigeración
La cámara de refrigeración era demasiado fácil de completar jugando en solitario y no había mucho énfasis en las barras enfriadoras. Ahora se recompensa más el trabajo en equipo, mientras que aún es posible completarla en solitario usando algunas profesiones.

  • Las barras enfriadoras tienen la habilidad Escudo de calor para bloquear el daño por calor dentro de un radio.
  • Ha aumentado el daño por calor de la habitación.
  • Las barras enfriadoras reducen más el daño por calor en la habitación cuando se colocan en el receptáculo de barra enfriadora. También crean un escudo permanente en el receptáculo
  • Se ha cambiado a un daño escalable y basado en el porcentaje de salud.
  • Un gólem recogerá todas las barras enfriadoras que se caigan en la habitación.
  • Los receptáculos de barras enfriadoras ahora tienen un indicador en el mapa.
  • Se ha añadido a la habitación un muro de llamas móvil que puede esquivarse.

Anomalía de Taumanova
El jefe anomalía tiene muchos ataques que son imposibles de predecir o bien son muy difíciles de ver venir y reaccionar entre el vodevil de efectos en pantalla. La lucha puede durar más de lo que debería debido a la gran cantidad de salud del jefe y al hecho de que los jugadores deben desperdigarse continuamente. Hemos revisado la lucha para que resulte más interesante y justa. Es desafiante, pero no excesivamente difícil.

  • Se ha corregido un error que permitía a la anomalía resucitar rápidamente.
  • Se ha reducido ligeramente la salud de la anomalía*.*
  • Se le ha dado a la anomalía una fuerte barra de desafío que, si se rompe, la aturde durante un largo rato.
  • Los jugadores ahora tienen un escudo de acción especial, el Hexaescudo, que puede evitar que una plataforma desaparezca durante 3 segundos. Su tiempo de recarga es de 32 segundos, pero su duración se acumula si varios jugadores lo usan en la misma plataforma.
  • El ataque de proyectil básico de la anomalía, el Haz vinculante, se ha sustituido por un ataque de proyectil en abanico que resulta más fácil de ver y de reaccionar ante él. Se ha mejorado el área de daño de los proyectiles.
  • El área de daño de la anomalía ha crecido y está mejor centrada.
  • El rechazo del escudo de la anomalía se ha reducido mucho.
  • En los rangos más altos, la plataforma encogerá permanentemente en relación a determinados porcentajes de salud.
  • La anomalía ya no podrá reflejar proyectiles.
  • Se han mejorado los efectos de Golpe estelar.
  • Se ha cambiado el nombre de Bomba de flujo por el de Bomba de pulso. Su radio se ha reducido de 500 a 300. Se ha añadido un efecto de advertencia visual. Se ha incrementado el daño ligeramente.
  • Inestabilidad cósmica ya no apunta a mascotas y siervos, y ahora infligirá un gran daño a los jugadores aliados que estén a una distancia de 120 unidades.
  • Los jugadores ya no caerán, de vez en cuando, hasta el piso de abajo, sino que serán teletransportados nuevamente hacia arriba.
  • Ciertas habilidades de jugador ya no apuntarán a las plataformas.

Filoetéreo

  • Se han revisado las trampas rotatorias de muros de energía antes de la habitación del cañón.
    • Ahora inflige daño escalable basándose en los porcentajes de salud en vez de los ataques estándar.
    • Se ha añadido una recarga al daño interno de 1 segundo.
    • Se ha corregido un problema en el texto del registro de combate.
    • Ya no puede dañar a mascotas ni a siervos.
    • Aplica Escudo eléctrico al gólem durante 1 segundo en vez de 3.
  • Se ha reducido el tiempo que se aplica agonía a las paredes de energía finales de 6 a 3 segundos.
  • Se ha incrementado la recarga interna del daño del muro de energía y la aplicación de agonía de 1 a 1,5 segundos.
  • Las acumulaciones de poder del gólem ahora pueden corromperse y ser eliminadas.
  • Ahora se aplica rechazo en el momento correcto cuando se derrota a Frizz.

Islas del Caos

  • El gladiador descarado ya no elimina todas las condiciones cuando consigue el Escudo protector. En vez de eso, el Escudo protector también se comporta como resistencia.

Fragua Fundida

  • Ahora se puede infligir miedo y provocación a los protectores fundidos cuando no están protegidos.
  • Se ha corregido un error en el que, si se eliminaba a todo el grupo antes del final del evento, se les transportaba a la última cámara y se ralentizaba la instancia.

Pesadilla

  • Se ha corregido un error en el que Ensolyss podía usar Violencia antes de su fase final en el modo desafío.
  • El ataque aplastante que usa Ensolyss cuando aparece es ahora imbloqueable, lo que hace que sea más fácil obtener Otro charco de baba para los guardianes.
  • Se ha corregido un error en el que la barra de desafío de Ensolyss podía romperse justo antes de lanzar Devastación de la Pesadilla, lo que hacía que él la lanzara cuando el Escudo de Arkk desaparecía.
  • Los ataques de Ensolyss ya no rechazarán ni atraerán a las mascotas ni a los siervos.
  • Se ha corregido un problema en el cual el ataque Descarga tóxica de Siax mostraba la primera advertencia del AdE demasiado tiempo.
  • Se ha corregido un error en el que se podía completar el logro “Captura en 30 segundos” en más de 30 segundos.

Ceguera de la Nieve

  • Se ha llevado la primera Singularidad de Bloqueo de la Niebla a un lugar más conveniente.
  • Los jefes elementales de hielo ahora se reinician si no hay jugadores vivos cerca.
  • Se ha reducido la duración de congelación de los proyectiles que orbitan de 5 a 3 segundos.
  • Se ha mejorado la animación de aparición del elemental de hielo y ahora puede verse desde más lejos.

Cenagal

  • Se ha corregido un problema en el que, al quedar abatido mientras se sostenía una llama durante la fase final del Devoraflores, la llama no reaparecía.

Sin Clasificar

  • Se ha añadido un punto de control al final de la última prueba de salto.
  • Se ha corregido un error en el cual los medidores de las baterías no se reiniciaban debidamente cuando moría todo el grupo.

Instalación Subterránea

  • El elemental de hielo violento ahora solo atacará a jugadores con Pincho de hielo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la fijación del jefe dejara de funcionar correctamente.

Volcánico

  • Ahora es posible saltarse la primera secuencia de vídeo.

Pociones de la Niebla

  • Hemos vuelto a equilibrar los precios de las pociones de la Niebla de un solo uso reduciendo el coste de reliquias y aumentando el de oro.
  • Su duración ha aumentado de 30 minutos a 1 hora.
  • Las pociones de la Niebla de un solo uso ahora pueden reutilizarse para volver a tener el tiempo completo.
  • Se ha añadido un texto indicando que las pociones que no queráis se pueden dar a la alquimista de Dessa a cambio de reliquias fractales.

Recompensas de los fractales diarios recomendados

  • Hemos sustituido las trizas resonantes del cofre de investigación de iniciado de los fractales por una poción defensiva de la Niebla grande.
  • Hemos sustituido las trizas resonantes del cofre de investigación de avezado de los fractales por una poción de movilidad de la Niebla grande.
  • Hemos sustituido las trizas resonantes del cofre de investigación de experto de los fractales por una poción ofensiva de la Niebla grande.

Rotación de los logros diarios

  • Hemos cambiado la rotación de 14 días de los logros diarios de los fractales por una de 15 días para que no estén los mismos logros diarios cada dos semanas.

Reciclaje de abalorios ascendidos

  • Los abalorios ascendidos ahora dan matrices estabilizadoras en vez de infusiones +1 cuando se reciclan.

Recompensas de la Pesadilla

  • Se ha añadido el tónico de caballera mecánica con descuento a la pestaña de recompensas de la Pesadilla en BLING-9009. Se ha mejorado para que funcione como el tónico de Kodan.
  • Se han añadido el diseño de inyector de antitoxinas, la miniatura de Nimross tóxico y la minicaballera mecánica con descuento a la pestaña de recompensas de la Pesadilla en BLING-9009.
  • Ahora, al completar el modo desafío del Fractal de la Pesadilla, se ofrecerá como recompensa muestras de esporas tóxicas prístinas con una probabilidad baja de conseguir un premio.

Cambios de equilibrio de inestabilidad
Rastros tóxicos

  • Se ha añadido un veneno de poca duración a los rastros tóxicos. El veneno hará que el daño de los rastros tóxicos sea más visible al mismo tiempo que incrementa ligeramente la presión que provocan.

Ineptitud social

  • Reduce el radio de la zona de daño de 60 a 44 para que coincida mejor con el efecto.
  • Se ha reducido la agonía aplicada por Ineptitud social de 3 a 2 segundos.
  • En vez de dañar a los aliados, os aplicaréis daño a vosotros mismos hasta un máximo de tres golpes por segundo si estáis cerca de tres o más aliados.
    • Esto permitirá a los sanadores acumular sanaciones sin matarse a sí mismos y castigará a jugadores que ataquen cerca de aliados en vez de castigar a dichos aliados.

Aflicción

  • Se han reducido las acumulaciones de confusión aplicadas de 5 a 2.

Última risa

  • Se ha incrementado el tiempo antes de que el ataque impacte de 1 a 1,75 segundos.

Bomba de flujo

  • La Bomba de flujo ahora no inflige daño ni condiciones al jugador al que se apunta en el primer tiempo.
  • La Bomba de flujo no apuntará al mismo jugador en 30 segundos.

Otros

  • Se ha corregido un error que provocaba que las vengadoras fractales no desaparecieran correctamente.

Incursiones
Bastión del Penitente
La explosión de la hematites desenterró un portal que lleva adonde muy pocos han ido y de donde nadie ha logrado escapar. Desentrañad los misterios y descubrid la verdad sobre una de las figuras históricas menos comprendidas. Reunid a vuestros escuadrones y empezad vuestro viaje en la zona cero o en el aeródromo de Arco del León.
¡Gracias!
Algunos miembros de los siguientes clanes tuvieron acceso a la incursión en algún momento del desarrollo. Nos gustaría darles las gracias por su tiempo y sus comentarios.

  • [Att] Attuned
  • [LNR] Latte Night Raiding

General

  • Glenna ahora intercambia esquirlas de magnetita por miniaturas de cualquier ala de incursión. Lo encontraréis en la nueva pestaña Intercambios en su ventana de comerciante.
  • Las descripciones emergentes de las habilidades de todos los jefes de Bastión del Penitente están ahora activas.

Aeródromo de Arco del León
Se han añadido pestañas de comerciante nuevas al operativo de intercambio de magnetita del aeródromo.

  • Intercambios: Las miniaturas y objetos especiales ahora pueden intercambiarse aquí por esquirlas de magnetita.
  • Mercader: Vende objetos básicos (reciclaje, etc.)

Valle Espiritual
Sabetha
La habilidad Bomba de inhibición ahora ignora la configuración de cambiar blanco.
Fortaleza de los Fieles
Los dispositivos del portal del Manto Blanco ahora pueden intercambiarse por esquirlas de magnetita a 250 esquirlas por cada dispositivo. Este intercambio se puede completar hablando con Glenna o con el operativo de intercambio de magnetita del aeródromo.
General

  • Se ha corregido un problema que a veces impedía que se pudiera reanimar a un jugador durante un encuentro en la Fortaleza de los Fieles.

Xera
La habilidad Intervención ahora ignora la configuración de cambiar blanco.
Objetos
Se han actualizado las recetas de las precursoras legendarias Amistad y Esfuerzo para que usen la nueva Inscripción de visionario. La receta de la Inscripción de visionario puede desbloquearse usando el objeto Recetas: Inscripción legendaria, que el gran maestro de artesanía Hobbs ofrece gratuitamente.
Habilidades de profesión
General:

  • Habilidades de raza: Las siguientes habilidades de raza ya no permitirán el uso de mascotas eternas cuando se usen junto a Rebote: Gólem serie D (habilidad de élite asura), Gólem serie 7 (habilidad de élite asura), Escuadra charr (habilidad de élite charr), Sierpe de las nieves (habilidad de apoyo norn), Invocar espíritu druida (habilidad de élite sylvari).

Jugador contra jugador estructurado
General

  • Los jugadores que vuelvan a conectarse para un combate y consigan la victoria ya no recibirán una deserción como resultado de la partida.
  • Se ha corregido un error que causaba que el minimapa en “La venganza del Capricornio” no tuviera una posición fija ni nivel de zoom.
  • Los combates en los que un jugador no acepta entrar volverán a equilibrar los equipos en cuanto se encuentre a un sustituto.
  • Se ha corregido un error que causaba que el dominio “Nobleza obliga” afectara en PvP y WvW.
  • Se ha corregido una inconsistencia en la convención de nombres para el amuleto del adivinador y el amuleto del buscador.
  • Se ha corregido un error en el que las cuentas nuevas tenían marcadas las preferencias de modo Conquista y Fortaleza en vez de todos los modos.

La Batalla de Kyhlo

  • Se le ha quitado el techo a la torre del reloj para mejorar la visibilidad y el comportamiento de la cámara.
  • Se han normalizado las pruebas de salto en las entradas laterales de la torre del reloj para hacerlas mucho más fáciles.
  • Los jugadores ya no pueden destruir los edificios y las cajas. Ahora, algunas estructuras se destruirán automáticamente a medida que avance el combate.
  • Los puntos de aparición de los reparadores de asedio están ahora más cerca de los trebuchets.
  • Se ha añadido una salida adicional a las bases de cada bando para reducir la posibilidad de que la gente se aproveche quedándose a esperar en los puntos de aparición.

La Venganza del Capricornio

  • Se han cambiado de sitio la arcada y los puntos de captura de las campanas para reducir el tiempo que los jugadores corren y condensar ligeramente el mapa.

Ligas

  • La desviación de puntuación de liga no se incrementará con el tiempo. Esto evitará que los jugadores que se toman descansos tengan clasificaciones demasiado volátiles cuando vuelvan.
  • Se ha bajado la desviación de puntuación por defecto e inicial. Los combates de clasificación de liga ahora tendrán clasificaciones menos volátiles.
  • Ahora hay un número mínimo de partidas para la clasificación de liga aparte de las partidas de clasificación. Ese número mínimo será mayor conforme avance la temporada.

Logros de mapas PvP
Se han añadido metalogros* *a todos los mapas de PvP tanto clasificatorio como libre. Completar el metalogro otorgará a los jugadores oro y un título.
Logros generales:

  • Victorias
  • Víctimas

Logros de Conquista:

  • Víctimas mientras se defiende
  • Neutralizar puntos de captura

Logros de Fortaleza:

  • Invocar rompepuertas o arqueros
  • Matar a rompepuertas o a arqueros
  • Invocar campeones

Cada mapa tiene un logro único cuya temática gira alrededor de la mecánica secundaria.
Han vuelto los logros de Capricornio y se ha eliminado la puerta temporal para los logros del Coliseo.
Mundo contra Mundo
General

  • En el reinicio del viernes (10 de febrero), los puntos de escaramuzas cambiarán a 5 puntos para el primer puesto, 4 para el segundo puesto y 3 para el tercer puesto.
  • Los portales WvW se han cambiado para que ahora se necesite interactuar con ellos. Esto es para corregir el error que provocaba que los jugadores fueran teletransportados a veces a otros mapas cuando usaban un punto de ruta.
  • Se ha reactivado el tónico de grifo de peluche en WvW.
  • Se ha reactivado el tónico de reno en WvW, pero se ha eliminado la tercera habilidad y reemplazado por la cuarta habilidad.
  • La poción de magos ascalonianos ahora funciona como una transformación en vez de como una mejora. Se ha reactivado en WvW.
  • El suministrador portátil permanente ahora puede usarse al moverse.
  • Se ha desactivado el dominio “Nobleza obliga” en los modos de juego competitivo.
  • Se ha desactivado el regalo de Scarlet en WvW.

Tierras Fronterizas desérticas

  • Se han reorganizado y cambiado las bonificaciones de santuarios en las Tierras Fronterizas desérticas. La última bonificación de cada santuario es ahora una plataforma impulsora temática que permitirá a los jugadores viajar de un santuario al siguiente. Estas plataformas impulsoras harán que sea más fácil para los jugadores desplazarse por la zona.
    • Santuario de tierra:
      • Activa una piedra imán que otorga protección y estabilidad a los aliados. Esto se usa para incapacitar a los enemigos.
      • Hay una tormenta de arena que revela a todos los enemigos.
      • Hay plataformas impulsoras asura que lanzan a los jugadores a todos los demás santuarios dentro de la propia fortaleza.
    • Santuario de fuego:
      • Sabueso infernal
        • Se ha incrementado la velocidad de movimiento del sabueso.
        • Se ha añadido celeridad a la habilidad 3.
      • El efecto Abrazo flamígero permite a los jugadores caminar sobre lava. Funciona igual que antes, excepto que ahora es la segunda bonificación en vez de la tercera.
      • Los tornados de fuego lanzan a los jugadores a todos los demás santuarios.
    • Santuario de aire:
      • Hay plataformas impulsoras de aire que permite a los jugadores saltar a las cornisas más altas de distintas partes de la fortaleza. No se han hecho cambios a esta bonificación.
      • El efecto Ventisca hace que los jugadores no sufran daños por caídas mientras estén cerca de la fortaleza. Funciona igual que antes, excepto que ahora es la segunda bonificación en vez de la tercera.
      • Las nubes de las águilas convierten a los jugadores en águilas para que puedan planear a los demás santuarios.
  • Las Tierras Fronterizas desérticas tienen ahora ruinas que funcionan igual que las del mapa alpino y otorgan sed de sangre.
  • Se ha cambiado el centro del mapa para que sea más fácil de atravesar.
  • Se han quitado los muros de roca dentro de la fortaleza de tierra del norte.
  • Se ha corregido un error que a veces provocaba que el equipo incorrecto recibiera por unos segundos el efecto Ventisca.

General

  • Muchos de los objetos que forman parte del viaje legendario solo pueden fabricarse una vez. El gran maestro de artesanía Hobbs puede ofreceros objetos extraviados si son necesarios para otras partes de la colección.
  • El comerciante de laureles ahora ofrece el diseño de inyector de antitoxinas.
  • Las órdenes codificadas ya no pueden usarse en fractales ni mazmorras.
  • Ahora pueden usarse mientras se camina los suministradores portátiles permanentes, los portales de envío personal de Tarrktun, los tiques de recogida de miniaturas del León Negro, los relicarios fractales, los conversores de materia de energía ley, los tiques de recogida del León Negro y los fragmentos de fortuna dorada.
  • Ya no se puede consumir ningún tónico cuando se está en combate. Seguiréis transformados si consumís un tónico antes de entrar en combate. Este cambio se ha hecho para que los jugadores ya no puedan transformarse para provocar efectos de cambio de arma cuando se está en combate.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Nuevos objetos y ofertas

  • Los especialistas en armas del León Negro venden por tiempo limitado un nuevo conjunto de diseños de armas fervientes a cambio de 1 tique de recogida del León Negro. Las llaves de cofre del León Negro están disponibles en la categoría Especial de la tienda de gemas por 125 gemas cada una.
  • Vuelve la bolsa de aspecto del Manto Blanco por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 2000 gemas. Esta bolsa contiene 1 atuendo del Manto Blanco, 1 planeador del Manto Blanco, 1 elección de arma inmortal, 1 kit de transformación total y 5 llaves de cofre del León Negro.
  • Vuelve el combo de planeador y mochila de la Hoja Brillante por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 700 gemas.
  • Vuelven la máscara de la reina y la máscara del aniversario por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 400 gemas cada una.
  • Vuelve el sombrero de maestro de ceremonias por tiempo limitado a la categoría Estilo de la tienda de gemas por 200 gemas.
  • Vuelve la minipiedra de hematites por tiempo limitado a la categoría Juguetes de la tienda de gemas por 350 gemas.

Perfeccionamientos

  • Ahora se pueden usar 12 colores de pelo exclusivos para tintar accesorios de pelo usando el kit de transformación total y/o el kit de estilo de peinado. Se pueden comprar en la categoría Servicios de la tienda de gemas.
  • El comerciante de tiques de recogida del León Negro vende, por tiempo limitado, miniaturas de aves a cambio de 1-3 tiques de recogida de miniaturas del León Negro.
    • Las miniaturas de aves incluyen el minimoa blanco, el minimoa rosa, el minimoa verde, el minimoa amarillo, el minimoa azul, la minicría de moa, el minibuitrerraptor, la miniatura de cuervo, la miniatura de lechuza de las nieves, la miniatura de halcón y el minipollonado.
  • Los cofres del León Negro se han actualizado a cofres del Lago Doric. Puede verse una vista previa de la lista completa de sus contenidos.
    • Se han añadido dos sacos de artesanía pesados como el nuevo objeto de temporada garantizado.
    • Solo mientras dure este cofre de temporada, estará disponible el pase a la sala de seguridad de Noran como aparición poco frecuente.

(Editado el por Moderador)

Integridad de la tabla de clasificación en la 5ª temporada

in Sigue al desarrollador

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Hemos recibido varios informes sobre jugadores participando en actividades que son perjudiciales para la exactitud y la imparcialidad, en la tabla de clasificación de la quinta temporada de la liga. Después de investigar la tabla actual de clasificación, hemos decidido actuar al respeto contra un número de cuentas. Estas cuentas serán eliminadas de la tabla de clasificación y tendrán una restricción para jugar en arenas clasificatorias lo que queda de temporada.

En la sexta temporada habrá cambios para asegurarnos que la clasificación es rigurosa y fomenta una competición sana. ¡Estamos entusiasmados por ver los logros de los jugadores en los últimos días de la 5ª temporada!

Solucionado

in Sigue al desarrollador

Posted by: Anna Medina

Anna Medina

Localization Editor (ES)

Muy buenas,

Cierro el hilo dado que el error no era un error y ya está clarificado.

¡Muchas gracias por vuestras aportaciones!

Anna

Actualización del festival del año nuevo lunar

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Siguiendo la noticia de hoy de que el episodio 4 del mundo viviente se lanzará el 7 de febrero, queremos que sepáis que el festival del año nuevo lunar seguirá adelante hasta el lanzamiento del nuevo episodio. Así que tenéis otra semana más para conseguir esos sobres de la suerte, participar en la dragonbola, comprar objetos en la Compañía de Comercio del León Negro o añadir la codiciada estatua de gallo a vuestra sala de clan. ¡Que lo paséis bien!

Cambios en la clasificación de grado de ligas

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje del equipo de PvP:

Para asegurar que la clasificación de la liga sigue mostrando una competición sana, implementaremos un nuevo requisito de partidas. Los jugadores que no tengan el número mínimo de partidas requerido para quedarse en la clasificación saldrán de la misma cada vez que se calcule la caducidad.

Ya llevamos más de la mitad de la temporada actual, así que el umbral de partidas será más bajo del que esperamos usar para temporadas futuras. El mínimo actual es de 40 partidas. Las temporadas futuras elevarán el número mínimo de partidas a lo largo de la temporada, el cual se mostrará en la interfaz.

Estamos impacientes por ver cómo la competición se intensifica a medida que nos acercamos al final de la temporada. ¡Nos vemos en la Niebla!

Noticias de Mike O’Brien

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hola a todos:

Estamos finalizando el episodio 4 de la 3.ª temporada del mundo viviente y esperamos lanzarlo en febrero, cumpliendo con nuestro ritmo normal de lanzar un episodio nuevo cada 2 o 3 meses. Quisiera daros un pequeño aviso sobre unos cuantos temas que sé que la comunidad está esperando. Cosas que estarán y no estarán en este episodio.

En este lanzamiento arreglaremos como prometimos el problema de saqueo múltiple en el Valle Áurico. El arreglo es sencillo: podréis saquear el contenido de cada cofre exaltado genial y cada cofre exaltado grandioso cada vez que completéis el metaevento, una vez por cada ciclo del mapa.

Esta actualización también incluye un nuevo y desafiante sitio para “farmear” cuero en grupo.

Esta actualización no incluirá una armadura legendaria. Aunque estamos cerca de acabarla, así que es posible que la incluyamos con el lanzamiento del episodio 5.

Esta actualización no incluirá actualizaciones de equilibrio de habilidades. Tal y como hicimos la última vez, lanzaremos la siguiente fuera del ciclo de lanzamientos del mundo viviente.

Mo

Cambios en la Bahía de las Ascuas

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

Notas de actualización del juego - 17 enero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Error solucionado:

  • Se ha habilitado nuevamente el contenido relacionado con el anillo de compromiso de Rurik en la Bahía de las Ascuas.

Ajustes en las recetas legendarias

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje de Matt Pennebaker:

Hola, artesanos legendarios.

Quería avisaros de un cambio que haremos próximamente. Hemos descubierto un error en las recetas de artesanía de las nuevas armas legendarias Eureka y Shooshadoo. Una de ellas usaba un cristal visionario y otra usaba una inscripción legendaria para fabricar la precursora de tercer rango. Ninguna estaba mal, pero la intención era usar ambos objetos en el proceso de artesanía. Para resolver esto, cuando saquemos la siguiente arma legendaria, se usará un objeto nuevo para la precursora de tercer rango de dicha arma y de todas las que salgan a continuación: la inscripción visionaria. La inscripción visionaria se fabrica a partir de un cristal visionario y una inscripción legendaria. Además, ajustaremos las recetas de las precursoras de tercer rango de Eureka y Shooshadoo para que usen este nuevo objeto y se mantenga la coherencia entre todas las recetas. Si estáis intentando conseguir Eureka o Shooshadoo, las podréis fabricar usando las recetas actuales, pero solo hasta que las recetas cambien con la introducción de la siguiente arma.

Notas de actualización del juego - 17 enero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Errores solucionados:

  • Se ha corregido un error que causaba que los combates en la Fortaleza persistieran después de matar al líder.
  • Sylvari Élite (Invocar sabueso Silvano): se ha corregido un error que causaba que estas criaturas persistieran cuando la habilidad era usada conjuntamente con Rebote.

Cambios en la Bahía de las Ascuas

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hemos deshabilitado una porción de este contenido otra vez mientras investigamos una continuación en el problema. Os mantendremos informados cuando el contenido sea habilitado nuevamente.

Notas de actualización del juego - 17 enero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Errores solucionados:

  • Se ha corregido un problema que podía causar que los efectos rotatorios no se mostrasen correctamente en el Fractal de la Pesadilla.
  • Se ha corregido un bloqueo del cliente.

17/01/2017 – Últimas notas
General

  • Se ha ajustado el icono del comandante para que aparezca siempre delante, menos en los eventos de combate, mejorando su visibilidad.

Mundo contra Mundo

  • La casilla de participación compartida en WvW ha sido actualizada para funcionar en cada mapa.

Cambios en la Bahía de las Ascuas

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Gracias por vuestra paciencia mientras trabajábamos en este problema. El contenido ha sido habilitado nuevamente.

Notas de actualización del juego - 17 enero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Errores solucionados:

  • Se ha corregido un error en el que el texto para el efecto de fuegos artificiales de año nuevo lunar no se mostraba correctamente.

PvP

  • Se han eliminado los puntos de logros asociados a la posición en la clasificación al final de temporada.

Notas de actualización del juego - 17 enero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: RamonDomke

RamonDomke

German Community Manager

Año nuevo lunar

  • ¡Venid a celebrar el año nuevo del gallo en Linde de la Divinidad!
    • Las festividades del año nuevo lunar han vuelto con el gallo, fuerte y digno de confianza.
    • Recoged y abrid sobres de la suerte para ganar esencias de la suerte, comida deliciosa, fuegos artificiales, objetos valiosos y tener la oportunidad de encontrar las nuevas mochilas de lámpara de la suerte de gran gallo.
    • Hablad con Faedra en el Pabellón de la Corona para comprar sobres de la suerte divinos muy valiosos.
    • Intercambiad las esencias de la suerte que os sobren con Fion en vuestra sala de clan para comprar decoraciones de lámpara roja.
      • Los escribas pueden usar lámparas rojas para fabricar una decoracion festiva adicionale.
  • Repartid porrazos y patadas hasta que alcancéis la victoria en la arena de la dragonbola.
    • Hablad con Finolla en el Pabellón de la Corona para entrar en la arena y demostrar vuestra valía.
    • Ganad rondas para llevaros vales del campeón de dragonbola, los cuales podéis usar para comprar sobres de la suerte divinos adicionales.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Nuevos objetos y ofertas

  • Ya está disponible la nueva herramienta de cosecha de gallo celestial en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 1000 gemas.
  • Hay un nuevo kit de tintes solares y lunares disponible con 6 colores exclusivos en la categoría Especial de la tienda de gemas por 125 gemas.
  • Por tiempo limitado, el atuendo imperial tiene un descuento del 20 % en la categoría Estilo de la tienda de gemas.
  • Durante una semana, el cartero de sobre rojo tiene un descuento del 20 % en la categoría Mejoras de la tienda de gemas.

Perfeccionamientos

  • Por tiempo limitado, se puede comprar al comerciante de tiques de recogida de miniaturas del León Negro el minicarnero, el minitigre, el minicachorro, el minicerdo de oro y el minipanda rojo a cambio de 1 tique de recogida de miniaturas del León Negro cada uno.
  • Muchas miniaturas monas ya no estarán disponibles en el comerciante de tiques de recogida de miniaturas del León Negro.
  • Los cofres del León Negro se han actualizado a cofres del León Negro del año nuevo lunar. Puede verse una vista previa de la lista completa de sus contenidos.
    • El sobre de la suerte divino se ha añadido como nuevo objeto de temporada garantizado.
    • Solo mientras dure este cofre de temporada, estará disponible el minigallo celestial como aparición poco frecuente.

(Editado el por RamonDomke.9638)

Notas de actualización del juego - 10 enero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Error solucionado:

  • Fractal de la Pesadilla: se ha corregido un error en el que podía aparecer un cofre para saquear en el Presagio de la aflicción al iniciarse el modo desafío.

Notas de actualización del juego - 10 enero 2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: RamonDomke

RamonDomke

German Community Manager

Día Invernal
Las festividades han terminado. ¡Uníos a nosotros de nuevo el año que viene!
TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Nuevos objetos y ofertas

  • Se pueden comprar tres casillas de inventario compartidas adicionales en la categoría Mejoras de la tienda de gemas por 700 gemas cada una. También se pueden comprar las tres a la vez por 1890 gemas. Ahora mismo, cada cuenta puede comprar hasta un máximo de 16 casillas de inventario compartidas. Este límite no se ve afectado por la casilla de inventario compartida que se ofrece junto con el potenciador a nivel 80.
  • Disponible por tiempo limitado la bolsa del banquero, el cual contiene 5 llaves de cofre de León Negro, un kit de transformación total, una carga de transmutación, una ampliación de pestaña del banco y un orbe de reanimación. Se encuentra en la categoría Servicios de la tienda de gemas por 1200 gemas. Solo uno por cuenta.
  • El atuendo de explorador ártico está disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 700 gemas.
  • Se ha eliminado la confirmación de Eliminar del cofre del León Negro.

Unificación de mundos 6/1/2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Estos son los mundos para Norteamérica:
• Cantera de Jade
• Declive del Yak
• Puertanegra
• Maguuma
• Costa de Bronce
• Mar de los Pesares, Puerta de la Locura
• Fuerte Aspenwood, Refugio Oscuro
• Marca del Dragón, Paso de Borlis, Roca del Yunque
• Picosescalofriantes del Norte, Kaineng, Encrucijada de Ferguson
• Isla Cimatormenta, Terraza de Eredon , Sagrario de Rall
• Círculo de Denravi, Bahía de Ehmry, Descanso de Devona
• Desierto de Cristal, Isla de Janthir, Fragua del Pesar

Unificación de mundos 6/1/2017

in Sigue al desarrollador

Posted by: Grant Gertz

Grant Gertz

Producer: WvW, PvP, Fractals

Hemos vuelto a unificar los mundos.
Estos son los mundos para Europa:
• Estos son los mundos para Norteamérica:
• Lejanas Picosescalofriantes
• Desolación
• Plaza de Piken, Fisura de la Aflicción
• Refugio del Viajante, Ruinas de Surmia
• Gandara, Inframundo
• Claro de la Aurora, Vabbi, Cadena Laderablanca
• Fuerte de Gunnar, Anillo de Fuego, Marea Negra
• Kodash
• Ribera
• Cañón de Elona
• Lago de Drakkar, Estrecho de Miller
• Boca de Abaddon, Dzagonur
• Mar de Jade, Fuerte Ranik
• Roca del Augurio, Piedra Arbórea, Plaza Vizunah
• Bahía de Baruch

Cambios en la Bahía de las Ascuas

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hemos deshabilitado el contenido relacionado con el anillo de compromiso de Rurik hasta que un abuso relacionado con el objeto sea solucionado.

Notas de actualización del juego - 13 diciembre 2016

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Errores Solucionados:

  • Se ha corregido un error que prevenía que se complete el logro de Juego de pollos
  • Fractal del Cenagal: Se ha corregido un error en donde a veces los jugadores no podían recoger llamas después de fallar el primer evento.

Historia personal solucionada

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Nos dimos cuenta de que se creó un problema cuando se reorganizaron los pasos de la historia personal el año pasado. Cuando se realizó dicha reorganización, algunos jugadores ya no podían completar su historia personal. Esto sucedía a veces cuando dejaban la historia personal para jugar a las temporadas 2.ª o 3.ª del mundo viviente, o para jugar a Heart Of Thorns.

Arreglamos este error en la actualización del 13 de diciembre para aquellos que se vieron afectados. Aquellos a quienes les afectara este problema, recibieron un correo del juego cuando se implementó la corrección. Si vuestra historia personal se vio bloqueada antes, ahora deberíais de poder continuarla cuando queráis.

Si creíais que habíais completado vuestra historia personal, pero que os habíais saltado alguna parte debido a la reorganización, vuestro progreso se ha reiniciado desde vuestro último paso de la historia completado. Esto se ha hecho con la intención de que todos los jugadores tengan la oportunidad de experimentar toda su historia personal.

Este arreglo es solo para personajes que tengan un hueco en algún punto de los capítulos 7 y/u 8 de sus historias personales. No debería de afectar a otros puntos de la historia personal, ni a Heart Of Thorns, ni al mundo viviente. Si vuestro progreso en dichos capítulos se ha reiniciado y habéis recibido una carta de la erudita Aiti sobre vuestra historia, entonces es que teníais algún hueco en algún punto de vuestra historial personal, aunque no hubieseis podido ver que vuestro progreso en la historia estaba bloqueado. Pedimos disculpas por cualquier molestia que esto haya podido causar. Esperamos que la oportunidad de experimentar la historia en su plenitud sirva para compensar nuestro error.

Problema de facturación 16/12/2016

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Gracias por vuestra paciencia mientras solucionábamos este problema, ahora el problema ya ha sido solucionado.

Problema de facturación 16/12/2016

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hoy nos dimos cuenta que había un problema con las compras de gemas cuando se usaba una forma de pago que te redirigía a otra página, como por ejemplo Paypal o paysafecard. Este problema puede resultar que muestre el siguiente mensaje de error: “Desafortunadamente hubo un error con el proveedor de pago. Por favor intente de nuevo más tarde. Si este problema aún sigue, por favor comunícate con servicio al cliente.” Todas las compras que se hicieron durante este tiempo sí están completándose correctamente, pero quizás habrá una demora en la entrega de gemas. Estamos trabajando con nuestro proveedor de facturación para corregir este problema.

Si has hecho una compra con unas de las formas de pago que fueron afectadas hoy, por favor espera un poco más para que se entreguen las gemas. Si después de varias horas aun no has recibido tus gemas, o si has duplicado tu compra por error y no quieres las gemas, por favor comunícate con servicio al cliente.

Notas de actualización del juego - 13 diciembre 2016

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Errores Solucionados:

  • Se ha corregido el inventario del especialista en armas del León Negro que solo vende armas de hematites.
  • Se ha corregido un error en donde la armadura gloriosa ardiente no tenía casillas de infusión.
  • Guardián—Virtud de la justicia: Se ha corregido un error que causaba que Ira incontenible aplique el efecto de quemadura por 2 segundos en PvP en vez de 4 segundos.

Notas de actualización del juego - 13 diciembre 2016

in Sigue al desarrollador

Posted by: Mark Katzbach

Mark Katzbach

Error solucionado:

  • Se ha corregido un error en donde la armadura gloriosa ardiente a veces no aparecía.

Últimas notas:

  • Los capítulos 7 y 8 de la historia personal ahora serán validados. Los personajes que tenían misiones marcadas erróneamente como completadas ahora recibirán un correo del juego de la erudita Aiti y podrán continuar su historia personal.

Problema con la armadura gloriosa ardiente

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Dado a un problema artístico con la armadura gloriosa ardiente, el comerciante de liga ascendido ha sido deshabilitado temporalmente. El comerciante estará disponible nuevamente tan pronto como el problema haya sido solucionado.

Error: Instancia del Día Invernal

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Hola a todos:

Es posible que experimentéis un error en el que, al intentar uniros a alguna actividad del Día Invernal, se os devuelva a Linde de la Divinidad y recibáis el siguiente mensaje de error: "El mundo al que quieres unirte está lleno. Por favor, pídele al miembro de tu grupo que se reúna contigo en tu mundo. (Código=33:9:19:1761:101)”.

Somos conscientes de la existencia de este error. Estamos intentando encontrar una solución y lo corregiremos tan pronto como la identifiquemos.

Deberíais de poder uniros a una actividad intentándolo varias veces hasta conseguirlo.

Agradecemos vuestra comprensión.

Notas de actualización del juego - 13 diciembre 2016

in Sigue al desarrollador

Posted by: RamonDomke

RamonDomke

German Community Manager

Día Invernal de 2016
¡Uníos a nosotros para celebrar el Día Invernal! Completad los logros diarios para ganar nuevas y elegantes armas de las fiestas; salvad el Día Invernal dando regalos envueltos a los huérfanos repartidos por Linde de la Divinidad; probad vuestra habilidad contra otros jugadores en la batalla campal de bolas de nieve; disfrutad saltando en el País de las Maravillas Invernal; defendeos ante hordas de juguetes en el Juguetecalipsis o ayudad a Tixx a mantener en orden su aeronave, el Infinirarium. También veréis eventos del Día Invernal apareciendo por todo Tyria.

  • El metalogro del Día Invernal se consigue completando logros diarios del Día Invernal y se puede repetir para conseguir más regalos.
  • Han vuelto los logros para la colección “Presencia invernal” con el progreso del Día Invernal 2015 guardado.
  • Se han decorado partes de Linde de la Divinidad y del Corazón de la Niebla.
  • Ganad regalos del Día Invernal personalizados completando logros o comprándolos a un comerciante de clan.
  • Ahora los regalos del Día Invernal comercializables pueden aparecer en toda Tyria.

Perfeccionamiento del mundo

  • Se ha corregido un error que causaba que los adornos del Día Invernal siguieran apareciendo en algunos cofres después de que los jugadores completaran el logro “¡Por los niños!”.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las cajas de regalos de la actividad País de las Maravillas Invernal explotaran antes de tiempo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunas plataformas de copo de nieve del País de las Maravillas Invernal no se derritieran.
  • Se ha corregido un error que causaba que los jugadores mantuvieran su barra de habilidades normal durante el País de las Maravillas Invernal.
  • Se ha corregido un error que permitía a los guardianes beneficiarse de la bendición de égida de la Virtud del valor en el País de las Maravillas Invernal.
  • Se ha corregido un error que podía impedir a los jugadores empezar a jugar una parte del Coro de campanas del Día Invernal si uno de los jugadores abandonaba la actividad durante dicha parte.
  • Se ha corregido un error que impedía que algunos skritt hicieran progresar el logro “Golpeador de skritt del Día Invernal” cuando se les molestaba con bolas de nieve.
  • Se ha aumentado la cantidad de curación a los jugadores que permanezcan cerca del pilar central en Juguetecalipsis.

Mundo viviente
Errores solucionados

  • El tónico de kodan inagotable tiene ahora una recarga de 5 segundos y no puede usarse en combate.
  • Los nodos del hogar de bayas invernales ahora usan el icono de mapa de bayas invernales.
  • Las bayas invernales tienen ahora la opción Consumir todo.
  • Se ha reducido la magia liberada que se obtiene al recoger y consumir bayas invernales.
  • Las habilidades de hipnotizador que crean clones ahora funcionan bajo los efectos del tónico de kodan inagotable.
  • Los ataques continuos de la Hoja Brillante y sus aliados han bajado la salud de algunos jefes bandidos en las líneas de suministros de bandidos en Kryta.
  • Los jugadores que hayan completado el episodio 3 del Mundo viviente ahora pueden ir directamente al jefe al final de “Rompiendo el hielo” interactuando con el brasero de hazañas heroicas situado cerca del principio de la instancia.
  • Se ha corregido un error que impedía a los jugadores que trabajaran en Eureka o Shooshadoo desbloquear la receta de inscripción legendaria. Esta receta se ha añadido también al inventario de Hobbs para aquellos que se la perdieran.

Objetos

  • Se han solucionado problemas visuales en el conjunto de armadura sylvari femenino Canalla.

Fractales
Pesadilla

  • Se ha añadido un punto de control después de la sección de laberinto.
  • Se ha corregido un problema que permitía resucitar rápidamente para luchar contra Siax y Ensolyss.
  • Se ha corregido un problema que permitía saltarse el primer jefe.
  • Se ha corregido un problema que permitía capturar puntos de captura del laberinto desde debajo.
  • Se ha corregido un problema que en el que Ensolyss podía activar su barra de desafío en la fase del 15 % final.

Cenagal

  • Se ha corregido un error que impedía que los corarroble obtuvieran el efecto de expuesto cuando se rompían.
  • Soltar una llama en la fase del 25 % final de Devoraflores ya no reinicia todas las llamas.
  • Se han añadido indicadores de flecha en el minimapa durante la fase del 25 % final.

Instalación Subterránea

  • Las torretas en el camino de bombas del Fractal de la Instalación Subterránea ahora funcionan correctamente.
  • Los caminos de bombas y pistolas se eligen ahora de modo aleatorio, sin importar su escala.

Agonía

  • Se ha corregido un error que provocaba que la reducción de curación de agonía se compusiera de múltiples acumulaciones.

Vengadoras fractales

  • Las vengadoras fractales ya no podrán pisotear al jugador equivocado.
  • Las vengadoras fractales quedarán destruidas instantáneamente cuando sean interrumpidas o tras pisotear a un jugador.
  • Las vengadoras fractales no intentarán pisotear otra vez si se las interrumpe demasiado pronto.

Otros

  • La herramienta de reciclaje ascendida (1) tiene ahora una probabilidad del 100 % de devolver mejoras.
  • Las Singularidades de Bloqueo de la Niebla ahora aplicarán agonía a conversiones de atributos cuando se consuman automáticamente pociones de la Niebla infinitas.
  • Las Singularidades de Bloqueo de la Niebla ahora aplicarán efectos de las pociones de la Niebla durante el tiempo correcto al consumirlas automáticamente.

Habilidades de profesión
General:

  • Se ha añadido un nuevo amuleto gratuito al panel de ajustes de PvP.
    • Amuleto de francotirador: 1050 de precisión, 1050 de daño de condición, 560 de vitalidad, 560 de pericia.
  • Se ha añadido una runa nueva al panel de ajustes de PvP.
    • Runa del lince: +175 de potencia, +100 de daño de condición, +25 % de velocidad de movimiento.

Elementalista

  • Relámpago de arco: el daño de esta habilidad se ha incrementado un 25 % solo en PvP.
  • Escudo arcano: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 60 segundos a 40 segundos solo en PvP.
  • Protección final: se ha reducido la recarga de este rasgo de 75 segundos a 60 segundos. Se ha aumentado el umbral de salud para activar Escudo arcano de un 25 % a un 50 %.
  • Glifo de armonía elemental: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 25 segundos a 20 solo en PvP.

Ingeniero

  • Trabuco: el daño de esta habilidad se ha aumentado en un 10 % en todos los umbrales de alcance solo en PvP.
  • Disparo en salto: el daño del salto inicial se ha reducido en un 56 %. El daño del aterrizaje se ha incrementado en un 28 %.

Guardián

  • Luz perforadora: este rasgo ya no provoca que las trampas atonten a los enemigos y, en vez de eso, provoca lentitud a enemigos durante 1,5 segundos al activar la trampa.
  • Virtud de la justicia: se ha aumentado la duración de quemadura del efecto pasivo de 2 segundos a 4 segundos solo en PvP. Se ha aumentado la cantidad de quemadura del efecto activo de 1 acumulación a 3 acumulaciones solo en PvP.
  • Virtud de la determinación: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 45 segundos a 30 segundos solo en PvP. La contribución de curación de esta habilidad se ha incrementado en un 87 % solo en PvP.
  • Virtud del valor: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 60 segundos a 40 segundos solo en PvP.
  • Escudo del valor: se ha solucionado un error que permitía a esta habilidad otorgar beneficios sin entrar en recarga.
  • Detona el orbe de luz: la contribución de curación de esta habilidad se ha reducido en un 67 %.
  • Línea de guardia: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 40 segundos a 30 segundos solo en PvP.
  • Sello de coraje: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 180 segundos a 120 segundos solo en PvP.

Hipnotizador

  • Reminiscencia de la memoria: la recarga de esta habilidad se ha incrementado de 30 a 35 segundos solo en PvP.
  • Ilusiones restauradoras: la contribución de curación de este rasgo se ha incrementado en un 285 % solo en PvP. Los modificadores de curación de base de este rasgo se han ajustado de la siguiente manera:
    • 0 ilusiones destrozadas: el modificador de curación de base se ha incrementado en un 62 % solo en PvP.
    • 1 ilusión destrozada: el modificador de curación de base se ha incrementado en un 50 % solo en PvP.
    • 2 ilusiones destrozadas: el modificador de curación de base se ha incrementado en un 42 % solo en PvP.
    • 3 ilusiones destrozadas: el modificador de curación de base se ha incrementado en un 36 % solo en PvP.

Retornado

  • Oleaje de la Niebla: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 50 % solo en PvP.
  • Golpe de precisión: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 33 % solo en PvP.
  • Abismo de guardia: la recarga de esta habilidad se ha incrementado de 12 segundos a 15 segundos solo en PvP.
  • Sacudida debilitadora: el coste de energía de esta habilidad se ha reducido de 15 a 10.
  • Absorción de dolor: esta habilidad ahora saca del aturdimiento.

Ladrón

  • Golpe de infiltrado: el alcance de esta habilidad se ha incrementado de 600 a 900 solo en PvP. La duración de la inmovilización se ha incrementado de 1 segundo a 1,5 segundos solo en PvP.
  • Golpe de sombra: se ha aumentado la cantidad de tormento aplicado por esta habilidad de 2 acumulaciones a 4 acumulaciones solo en PvP.

Jugador contra jugador estructurado
Renovación de las ligas PvP

  • Se han renovado las ligas para facilitar mejores emparejamientos, para dar una indicación más precisa del nivel de habilidad de cada jugador y para dar mejores recompensas.
  • La 5.ª temporada PvP empieza hoy, 13 de diciembre de 2016.
  • La bonificación Gran llamada de la Niebla estará activa en PvP hasta el 20 de diciembre.
  • Para más información sobre la renovación de las ligas PvP, consultad nuestro anuncio reciente. {{+https://www.guildwars2.com/en/news/upcoming-changes-for-pvp-league-season-5/+}}

Mejores combates

  • El sistema ya no tendrá en cuenta los puntos a la hora de crear emparejamientos y, en vez de eso, se centrará más en la puntuación de emparejamiento. Esto incrementa el número de jugadores elegibles contra los que poder jugar, lo cual mejorará la calidad de los combates y reducirá los tiempos de espera en la cola.
  • Cola en solitario/por parejas: dados los resultados de una reciente encuesta a la comunidad, las listas de integrantes de la 5.ª temporada ahora se limitan a un máximo de 2 en arenas clasificatorias.

Medir la habilidad

  • El grado de habilidad es un nuevo valor visible que representa el nivel de habilidad de un jugador para una temporada clasificatoria. Los puntos ya no se tendrán en cuenta para los grados de habilidad ni el prestigio.
  • Los grados de habilidad determinan a qué división pertenece un jugador. Cada división se compone de 3 rangos.
    • Legendario: grado de habilidad de 1950 o más.
    • Platino: grado de habilidad entre 1650 y 1949.
    • Oro: grado de habilidad entre 1350 y 1649.
    • Plata: grado de habilidad entre 1050 y 1349.
    • Bronce: grado de habilidad entre 0 y 1049.
  • Las insignias de nombre reflejan la división actual de grado de habilidad.
    • Una nueva opción está disponible para deshabilitar las insignias de nombre para que no les aparezcan a otros jugadores.
  • El grado de habilidad se reiniciará de manera suave al comienzo de cada temporada PvP.
  • Al principio de cada temporada, se requerirá participar en 10 combates de clasificación para conseguir un grado de habilidad y un puesto en una división.
  • Los grados de habilidad pueden ir hacia atrás sin límite.
  • Los jugadores inactivos sufrirán una reducción en su grado, lo cual afectará a su posición en la división en la que estén. La reducción desaparecerá jugando partidas clasificatorias.
    • Periodo de inactividad permitido antes de que empiece la reducción: 3 días.
    • Reducción de grado de habilidad por día: 100.
    • Reducción de grado de habilidad máxima: 700 (tras 7 días).
    • Reducción quitada por partida jugada: 100.
  • Al final de cada temporada, los mejores 250 jugadores que tengan los mejores grados de habilidad en cada región tendrán como recompensa títulos basados en su posición. Ganar un título de un rango alto también otorga los títulos de todos los rangos inferiores. Estos títulos permanecerán de una temporada a otra.
    • Rango 1: Dios de PvP.
    • Rango 2: Semidiós legendario.
    • Rango 3: Leyenda inmortal.
    • Rangos 4 al 10: Leyenda implacable.
    • Rangos 11 al 25: Leyenda incansable.
    • Rangos 26 al 100: Leyenda despiadada.
    • Rangos 101 al 250: Leyenda sin escrúpulos.

Recompensas

  • Los puntos de liga se usarán ahora exclusivamente como mecanismo para ganar recompensas. Ganaréis cantidades variables de puntos como recompensa por victorias y derrotas.
  • A cada rango de recompensa se le ha cambiado el nombre y el color, y se ha vuelto a equilibrar.
    • Los rangos más altos ahora otorgan mejores recompensas, como mayores cantidades de oro líquido.
    • Los tamaños de los rangos son ahora de 20-30 puntos. Los rangos últimos son más grandes.
    • Los puntos de recompensa no se pueden perder.
  • Ganar un combate otorga 10 puntos.
  • Perder un combate otorga 3 puntos.
  • Conseguir una de las mejores estadísticas (ver “Puntuación personal y mejores estadísticas” más abajo) otorga un punto adicional.
  • Las partidas jugadas en el grado de habilidad Platino otorgan 2 puntos adicionales.
  • Las partidas jugadas en el grado de habilidad Legendario otorgan 4 puntos adicionales.
  • Completar un rango ahora otorga esquirlas de gloria, tintes sin identificar, tiques de liga PvP, cargas de transmutación, oro y una nueva divisa llamada esquirlas de gloria ascendidas.
  • Se ha añadido un nuevo comerciante de liga ascendido. Este comerciante tiene a la venta armaduras ascendidas, armas y abalorios a cambio de esquirlas de gloria y esquirlas de gloria ascendidas.
    • Ya está disponible el conjunto de armadura ascendida gloriosa ardiente, una variación del conjunto de armadura de héroe glorioso.
  • Se puede comprar una minillama negra al comerciante de liga ya existente usando tiques de liga.
  • Se puede comprar un conversor de esquirlas de gloria al comerciante de liga ya existente. El conversor cambiará esquirlas de gloria por sacos de objetos intemporales.
    • Los contenidos de la bolsa son similares a los de las bolsas recibidas de objetos como Princesa, Mawdrey II y la estrella de la gratitud.
  • Objeto: las calzas tribales tienen ahora su propio icono.

Puntuación personal y mejores estadísticas
Se ha eliminado la puntuación personal del PvP estructurado. Ahora las estadísticas se han condensado en un sistema más significativo de mejores estadísticas.

  • Al final de una partida, los jugadores que hayan hecho un buen papel en un aspecto concreto recibirán el icono correspondiente al lado de su nombre en el marcador de puntos, el cual pueden ver todos los jugadores de dicha partida.
    • Daño: daño total causado a jugadores enemigos vivos.
    • Curación: curación total dada a los jugadores aliados y a uno mismo.
    • Víctimas: número de jugadores eliminados y de asistencias al eliminarlos.
    • Reanimaciones: número de jugadores aliados reanimados.
    • Muertes: número de muertes. (No se otorgará un premio de mejor estadística por las muertes.)
    • Defensa (Conquista): tiempo en combate cerca de un punto de captura aliado.
    • Ataque (Conquista): tiempo capturando o luchando cerca de puntos de captura enemigos y neutrales.
    • Defensa (Fortaleza): número total de mercenarios eliminados y de trebuchets reparados.
    • Ataque (Fortaleza): número total de defensores eliminados y de suministros gastados.

Tiempo extra
Se ha añadido la mecánica de tiempo extra al modo Conquista. Cuando ambos equipos tengan la misma puntuación al final del tiempo reglamentario o ambos lleguen simultáneamente a los 500 puntos, el juego entrará en tiempo extra. El tiempo extra se acaba cuando la puntuación de un equipo se haga mayor que la del rival o cuando hayan pasado 5 minutos. En caso de que transcurra ese tiempo, el ganador será elegido al azar.

Progresión infinita de rango PvP

  • El rango PvP ya no se detiene en 80. Este número se incrementará tanto en el HUD dentro del juego como en la pantalla de elegir personaje.
  • Los jugadores subirán de rango retroactivamente por cada vez que hayan repetido el rango 80.

Mapas

  • Se ha quitado la Batalla del Crepúsculo del Campeón de las arenas clasificatorias. Las preferencias de cola solo afectarán ahora a las arenas libres.
  • Martillo Celestial
    • Se ha añadido este mapa a las arenas clasificatorias.

Diseños de campeón de la Niebla

  • Los diseños de campeón de la Niebla ahora se pueden comprar al comerciante de liga por esquirlas de gloria.

Equipos de clan

  • Los equipos de clan ya no muestran rangos de grado, puesto que ya no pueden hacer cola para las partidas de temporada en las arenas clasificatorias.
  • La clasificación de los equipos de clan y los estandartes se han eliminado del vestíbulo PvP.
  • Todavía se pueden completar las misiones de clan en las arenas libres.

Mundo contra Mundo
General

  • En el reinicio del viernes, 16 de diciembre, cambiarán los puntos de escaramuza:
    • El primer puesto se llevará 2 puntos.
    • El segundo y tercer puesto se llevarán 1 punto.
    • Este es un cambio que queríamos probar tanto nosotros como los jugadores. Si los resultados no nos satisfacen, podemos cambiar los puntos de escaramuza otra vez.
  • Se han añadido textos flotantes de puntuación de guerra.
    • Cuando se gana puntuación de guerra a través de varias actividades, los textos flotantes aparecerán ahora sobre varias cosas para mostrar a todos los equipos la cantidad de puntos ganada.
      • Cuando un objetivo es capturado por tiempo, la puntuación de guerra aparecerá sobre el líder.
      • Cuando un jugador es eliminado, la puntuación de guerra aparecerá sobre el jugador.
      • Cuando un vigía es capturado por tiempo, la puntuación de guerra se mostrará sobre el punto de captura.
      • Cuando un santuario es capturado, la puntuación de guerra aparecerá sobre el santuario.
      • Cuando maten a un dolyak o este llegue a un objetivo, la puntuación de guerra aparecerá sobre el dolyak.

TIENDA DE GEMAS DE LA COMPAÑÍA DE COMERCIO DEL LEÓN NEGRO
Nuevos objetos y ofertas

  • El sombrero festivo ha vuelto y puede encontrarse en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 150 gemas.
  • La mochila de corona del Día Invernal ha vuelto y puede encontrarse en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 500 gemas.
  • La bolsa de aspecto de solsticio de invierno, la cual contiene el atuendo de solsticio de invierno, un minidragón de ráfaga de nieve, un diseño de arma inmortal, un kit de transformación total y un paquete de 5 kits de tintes de invierno de Glint, vuelve a estar disponible en la categoría Estilo de la tienda de gemas por 2000 gemas.

Perfeccionamientos

  • Los cofres del León Negro se han actualizado a cofres del León Negro del Día Invernal. Puede verse una vista previa de la lista completa de sus contenidos.
    • Los regalos del Día Invernal personalizados grandes se han añadido como nuevo objeto de temporada garantizado.
    • El planeador Infinirarium está disponible como un objeto poco común durante la duración del cofre de temporada.
    • El báculo candelabro está disponible como un objeto poco común durante la duración del cofre de temporada.
  • Por tiempo limitado, un nuevo conjunto de diseños de armas forjadas a hielo estará disponible en los especialistas en armas del León Negro por un tique de recogida del León Negro. Las llaves están disponibles en la categoría Especial de la tienda de gemas por 125 gemas.
  • Se han añadido Muchas miniaturas monas al comerciante de tiques de recogida de miniaturas del León Negro.
  • Ya no hace falta escribir el nombre completo de un objeto caducado para destruirlo.
    • Usar objetos caducados de la tienda de gemas abrirá la tienda de gemas si el objeto está disponible.

Próximos cambios en las habilidades

in Sigue al desarrollador

Posted by: Gaile Gray

Gaile Gray

ArenaNet Communications Manager

Un mensaje del equipo de PvP:

Hola a todos,

La próxima semana empezará la 5.ª temporada, y con ella llegarán divisiones de habilidades junto con otros cambios globales. Seguid leyendo para ver qué os tenemos preparado para el 13 de diciembre.

Durante las últimas semanas, el equipo de PvP ha estado trabajando conjuntamente con el equipo de habilidades para implementar algunas divisiones en las habilidades que solo se usan en PvP. A partir de ahora, el equipo de PvP tendrá más oportunidades de realizar estas divisiones como vea conveniente. Es importante comprender que las divisiones de habilidades no cambian la base de su funcionamiento. Los jugadores deberían poder usar una habilidad en PvE y que esta haga más o menos lo mismo en PvP, aunque puede que sea más o menos efectiva dependiendo del modo de juego. Esto quiere decir que, cuando vayamos a dividir una habilidad, los cambios se limitarán a los siguientes aspectos:

  • Recarga
  • Multiplicadores de daño
  • Multiplicadores de curación
  • Número de condiciones o bendiciones que se aplican
  • Duración de las condiciones o bendiciones que se aplican
  • Coste de la habilidad (energía e iniciativa)

Se puede conseguir mucho con estos ajustes, pero todavía habrá casos en los que identificaremos problemas con una habilidad o rasgo que no podremos solucionar sin un cambio funcional. En esos casos, seguiremos trabajando de cerca junto con el equipo de habilidades para encontrar una solución que tenga el mayor sentido posible como cambio global.

¡Ahora, a hablar de cambios! Tened en cuenta que todos los cambios que mencionamos son globales excepto para aquellos que se designan como “solo en PvP”.

General

  • Nuevo amuleto PvP: Amuleto de francotirador: 1050 de precisión, 1050 de daño de condición, 560 de vitalidad, 560 de pericia
    • Este amuleto debería ser una elección viable para clases basadas en la activación de condiciones, con alta precisión y poca salud, como los ingenieros y los guardabosques de condiciones. Ofrece un fuerte ataque y algo de defensa a través de la vitalidad.
  • Nueva runa solo en PvP: Runa del lince: +175 de potencia, +100 de daño de condición, +25 % de velocidad de movimiento
    • Buscamos añadir una runa de velocidad de movimiento orientada al daño para ayudar a las profesiones que tengan mínimo acceso en combate a la velocidad de movimiento o a la celeridad. Esto puede afectar al ritmo de los combates, así que lo seguiremos de cerca.

Elementalista

Los elementalistas de apoyo han reinado durante largo tiempo, pero nos gustaría verlos infligiendo más daño en combate. Para empezar, buscamos hacer que el cetro inflija un daño sostenido más fuerte para cubrir los huecos entre sus combos de estallido. Los cambios en Protección final están más orientados a la calidad de vida, pero deberían dar al elementalista unas pocas más posibilidades de sobrevivir en situaciones de 1 contra 1. El mayor potenciador a la capacidad de supervivencia del elementalista vendrá como resultado de reducir la de otras profesiones.

  • Relámpago de arco: el daño de esta habilidad se ha incrementado un 25 % solo en PvP.
  • Escudo arcano: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 60 a 40 segundos solo en PvP.
  • Protección final: la recarga de este rasgo se ha reducido de 75 a 60 segundos. El umbral de salud para activar Escudo arcano se ha incrementado de un 25 % a un 50 %.
  • Glifo de armonía elemental: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 25 a 20 solo en PvP.

Ingeniero

Hemos hecho algunos cambios graduales a la pistola y al rifle esperando igualarlo un poco más al martillo. En cuanto al Disparo en salto, resulta difícil acertar los dos primeros ataques de forma consistente a no ser que estéis machacando a un jugador abatido. Para encarar esto, hemos movido parte del daño inicial al final del ataque para que así sea más fácil maximizarlo. El daño total infligido por la habilidad seguirá siendo el mismo.

  • Trabuco: el daño de esta habilidad se ha aumentado en un 10 % en todos los umbrales de alcance solo en PvP.
  • Disparo en salto: el daño del salto inicial se ha reducido en un 56 %. El daño del aterrizaje se ha incrementado en un 28 %.

Guardián

Nos gustaría darle al guardián algunos potenciadores fundamentales para alentar el juego de unidades que no seas especializaciones de élite, a ser posible para promocionar su uso como unidad de apoyo. En cuanto al cazadragones, estamos viendo en todos los niveles de habilidad que se usa de forma desproporcionada. En general, estamos contentos con el daño que infligen, así que hemos decidido limar algo de su utilidad.

  • Luz perforadora: este rasgo ya no provoca que las trampas atonten a los enemigos y, en vez de eso, provoca lentitud a enemigos durante 1,5 segundos al activar la trampa.
  • Virtud de la justicia: se ha aumentado la duración de quemadura del efecto pasivo de 2 a 4 segundos solo en PvP. Se ha aumentado la cantidad de quemadura del efecto activo de 1 a 3 acumulaciones solo en PvP.
  • Virtud de la determinación: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 45 a 30 segundos solo en PvP. La contribución de curación de esta habilidad se ha incrementado en un 87 % solo en PvP.
  • Virtud del valor: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 60 a 40 segundos solo en PvP.
  • Escudo del valor: se ha solucionado un error que permitía a esta habilidad otorgar beneficios sin entrar en recarga.
  • Detona el orbe de luz: la contribución de curación de esta habilidad se ha reducido en un 67 %.
  • Línea de guardia: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 40 a 30 segundos solo en PvP.
  • Sello de coraje: la recarga de esta habilidad se ha reducido de 180 a 120 segundos solo en PvP.

Hipnotizador

Llevamos tiempo observando al hipnotizador, pero la situación es delicada. En esta actualización, la lista de cambios será corta, centrándonos sobre todo en su capacidad para mantenerse en combate. Volveremos a evaluarla a mitad de temporada.

  • Reminiscencia de la memoria: la recarga de esta habilidad se ha incrementado de 30 a 35 segundos solo en PvP.
  • Ilusiones restauradoras: la contribución de curación de este rasgo se ha incrementado en un 285 % solo en PvP. Los modificadores de curación base de este rasgo se han ajustado de la siguiente manera:
    • 0 ilusiones destrozadas: el modificador de curación base se ha incrementado en un 62 % solo en PvP.
    • 1 ilusión destrozada: el modificador de curación base se ha incrementado en un 50 % solo en PvP.
    • 2 ilusiones destrozadas: el modificador de curación base se ha incrementado en un 42 % solo en PvP.
    • 3 ilusiones destrozadas: el modificador de curación base se ha incrementado en un 36 % solo en PvP.

Retornado

El retornado está en un sitio interesante en PvP. Sin lugar a dudas, es una de las profesiones con las que resulta más complicado jugar. Pero cuando se domina, resulta devastador en el campo de batalla. Vamos a reducir ligeramente algunos elementos del perfil de potencia principal y, al mismo tiempo, intentar solucionar que no haya forma de salir del aturdimiento con el perfil estándar de condición de Mallyx.

  • Oleaje de la Niebla: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 50 % solo en PvP.
  • Golpe de precisión: el daño de esta habilidad se ha reducido en un 33 % solo en PvP.
  • Abismo de guardia: la recarga de esta habilidad se ha incrementado de 12 a 15 segundos solo en PvP.
  • Sacudida debilitadora: el coste de energía de esta habilidad se ha reducido de 15 a 10.
  • Absorción de dolor: esta habilidad ahora saca del aturdimiento.

Ladrón

El ladrón tiene dos opciones bien poderosas entre el perfil de daga/pistola y el de báculo. Vamos a implementar dos pequeños cambios en esta actualización que pueden abrir opciones adicionales para los perfiles que combinan la pistola en la mano principal con la espada. La espada ya tiene uno de los mejores daños posibles entre su cadena de ataques automática y varias habilidades de 3. Los cambios en Golpe de infiltrado deberían ayudar a que ese daño acierte de manera más consistente. El cambio a Golpe de sombra debería de dar algo más de empaque a algunos perfiles de condición que están fuera del meta juego.

  • Golpe de infiltrado: el alcance de esta habilidad se ha incrementado de 600 a 900 solo en PvP. La duración de inmovilizar se ha incrementado de 1 a 1,5 segundos solo en PvP.
  • Golpe de sombra: se ha aumentado la cantidad de tormento aplicado por esta habilidad de 2 a 4 acumulaciones solo en PvP.

Sugerencia: Cambios de traducción innecesarios

in Sigue al desarrollador

Posted by: Anna Medina

Anna Medina

Localization Editor (ES)

Muy buenas Drawner,

Primero pedirte disculpas por la demora en la contestación.

Sobre el primer punto, el término “dragonspawn” en todo el juego está traducido como “dragauros”, usaremos “siervos del dragón” para la traducción de “dragon minions”. Al ser las traducciones consistentes con el inglés y seguir con la terminología empleada en todo el juego, no podemos considerar este punto un error de traducción.

Para el segundo punto, es verdad que anteriormente aparecía como Soulkeeper, pero desde el equipo de localización se decidió cambiar el nombre y traducirlo para ser consistente con los otros nombres Charr que aparecen en el juego. Se cambiaron todas las instancias donde aparecía el nombre y no es inconsistente. Puede sonar raro después de tanto tiempo como Soulkeeper, es cierto. Esperamos que no haya causado un cambio en la calidad o el entendimiento del juego.

¡Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros! Esperamos haber solucionado tus dudas y, te animamos a seguir sugiriendo y comentando.

Un saludo,
Anna

Chat con los desarrolladores en Reddit, 29/11/2016

in Sigue al desarrollador

Posted by: RamonDomke

RamonDomke

German Community Manager

Mike O’Brien

  • Este episodio introduce nuevos usos para 23 objetos ya existentes. Hemos rastreado sus precios antes del lanzamiento. Un objeto, un ingrediente que se usa en dos nuevas recetas, aumentó mucho su precio durante el fin semana, de una manera que nos hace sospechar que se ha usado información privilegiada. Estamos investigando las transacciones que llevaron a dicho aumento de precio y, mientras tanto, hemos quitado del lanzamiento de hoy las recetas que iban a usar dicho objeto. Las volveremos a incluir cuando podamos, pero usando ingredientes distintos.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa4ew7/

Un par de notas sobre el “farmeo”.

  • Tendremos que arreglar el saqueo múltiple del Valle Áurico en una actualización futura. Lo sé, menuda sorpresa. Es un sitio divertido para el “farmeo”, pero hay muchos sitios así y es demasiado fácil abusar de este, lo que desestabiliza el mercado de ectoplasmas. Así que considerad esto una advertencia.
    Procuramos no intervenir en los precios de los objetos tanto como sea posible. Reconocemos que los jugadores son los que al final deciden los precios aprovisionándose de cosas que consideran baratas y descargando o “farmeando” cosas que consideran caras. Por otro lado, es un poco injusto que nosotros digamos eso sobre el cuero endurecido, ya que no hay una buena manera de conseguirlo. Así que también queremos avisaros con antelación de que introduciremos una manera de el “farmeo” de cuero en una actualización futura.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa4e1w/
  • Este episodio introduce nuevos usos para 23 objetos ya existentes. Hemos rastreado sus precios antes del lanzamiento. Un objeto, un ingrediente que se usa en dos nuevas recetas, aumentó mucho su precio durante el fin semana, de una manera que nos hace sospechar que se ha usado información privilegiada. Estamos investigando las transacciones que llevaron a dicho aumento de precio y, mientras tanto, hemos quitado del lanzamiento de hoy las recetas que iban a usar dicho objeto. Las volveremos a incluir cuando podamos, pero usando ingredientes distintos.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa4ew7/
  • Estamos controlando las monedas místicas. Estas han recibido la segunda subida de precios más significativa y, al igual que el cuero endurecido, no son fáciles de conseguir. Pero por otro lado, su precio no ha aumentado tanto como el del cuero, así que el aumento parece más bien debido a que la gente las acumula, y que sus usos tiene fines más opcionales o relacionadas con aspiraciones que los usos del cuero endurecido. Lo estamos observando de cerca, pero de momento no vamos a hacer nada.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa579w/
  • Hay muchos foros en el sitio web oficial. Forman una mezcla: algunos son sitios donde contactar con los desarrolladores y muchos están para que los use la comunidad. Debido principalmente a razones legadas. Hay demasiados foros como para que los desarrolladores puedan seguirlos de manera efectiva, así que no les pedimos que lo hagan con todos. Personalmente creo que es saludable que las discusiones de la comunidad tengan lugar en unos foros llevados por la propia comunidad, como es nuestro caso. No pretendo corromper eso llevando a cabo aquí una sesión AMA (Pregúntame lo que quieras), pero para explicarlo de forma sencilla, Reddit tiene una buena tecnología para soportar sesiones de preguntas mientras que los foros oficiales no la tienen.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa7s1r/
  • Publicamos la actualización y la vista previa de la armadura Legendaria hace un mes, y desde entonces hemos estado trabajando cada semana para acertar con los detalles. No estoy intentando imponer ninguna planificación en concreto para publicarla porque creo que es más importante que salga bien que, que salga rápido. Así que lo siento, pero no tengo nada que permita predecir en qué fecha saldrá. Tan solo puedo decir que estamos trabajando en ello y que las cosas van bien.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa721j/?context=3

Sarah Witter:

  • Hemos recibido muchísimos comentarios de forma interna y de nuestros foros que nos indican que hace falta revitalizar los cofres del León Negro. Estas conversaciones nos ofrecían muchas ideas, algunas de las cuales las veréis a lo largo de las actualizaciones de temporada de los cofres. En cuanto al atuendo de sangre lupina de Braham, este atuendo en concreto está disponible tanto en los cofres como en la tienda de gemas, e internamente al menos una persona lo recibió en su segundo intento, lo que lo hizo más barato de lo que habría sido comprándolo a través de la tienda de gemas. En cualquier caso, yo tuve una suerte similar con el planeador de fantasma aferrador. Creo que usé unas 60 llaves antes de que me apareciera como un desbloqueo, y también conseguí otros objetos excepcionales. Lo bonito de la renovación de los cofres es que todavía tenéis garantizado recibir un objeto, un objeto de comodidad y un objeto de progresión de cuenta, así como la oportunidad de conseguir otros objetos excepcionales.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa5kmb/
  • Gracias por sugerirnos que ofrezcamos más colores de tinte para los accesorios para el pelo. Hablaremos internamente sobre ello.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa7e38/

Andrew McLeod:

Anthony Ordon:

  • Uno de los objetivos a la hora de diseñar un nuevo dominio es crearlo de manera que pueda usarse de manera razonable en otros contenidos futuros, sobre todo dentro del mismo sistema. Lo que estáis viendo con los tubos térmicos es un esfuerzo activo de recompensaros por jugar a los primeros episodios.
    Dicho esto, como diseñador, sé lo fácil que es desaprovecharlos, sobre todo a medida que añadimos más y más habilidades. Me es fácil imaginar cómo hay que emplear mucho tiempo en los dominios más antiguos. Así que se trata de una cuestión de equilibrio entre asegurarnos de que usamos los antiguos mientras creamos dominios nuevos para que los desbloqueéis (y hacerlos interesantes). Creo que el dominio “Llama de Koda” es lo bastante generalizado como para que se pueda usar en el futuro, pero es difícil predecir exactamente qué tal funcionará con los nuevos diseños.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa6w38/

Crystal Reid:

  • Las probabilidades de un modo desafío son bastante altas. Preferimos diseñar mecánicas nuevas en vez de subir su dificultad artificialmente, o por lo menos inventar logros interesantes. Por ejemplo: podría haber un logro en el Valle Espiritual en el que hay que matar a Sabetha mientras Karde sigue con vida. Los logros así son interesantes porque obligan a pensar en el combate de una forma un poco distinta. Cosas como “¿Quemamos a Karde al 25 % para hacer que Sabetha vuelva antes? o, ¿esperamos a que el temporizador llegue a cero para no matarlo por accidente en la última parte?”
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa5yrn/
  • La siguiente ala de incursión tendrá una estructura diferente a la de las actualizaciones anteriores. Tanto Jason Reynolds como yo nos hemos ocupado juntos del Valle Espiritual, pero nos repartimos el Paso de la Salvación y la Fortaleza de los Fieles para hacerlos al mismo tiempo (con la ayuda de nuestros alucinantes programadores de contenido Ben Newell y Charlie Engleherd). Por eso en esas actualizaciones solo había 2 grandes jefes en vez de los 3 del Valle Espiritual. Con la siguiente actualización, no tenía sentido tener un encuentro que fuera como un evento, así que en vez de eso creamos 4 grandes jefes.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa6f6t/

Linsey Murdock:

  • Todos los mapas que hemos hecho y los que estamos preparando para el mundo viviente son completamente nuevos. Los creamos desde cero para el contenido del mundo viviente. Cada equipo del mundo viviente tiene un ciclo de desarrollo de 6 meses, desde la fase de concepto hasta el lanzamiento. Aunque los dos primeros episodios llevaron algo más de tiempo porque todavía seguíamos limando las asperezas del proceso, arreglando problemas de personal y decidiendo cómo queríamos estructurarlo todo.
    Versión corta: estos equipos están trabajando duro para traeros contenido de artesanía totalmente nuevo.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa6zq3/
  • Sobre almacenar materiales: como dije en los foros, me llevará algo de tiempo evaluar todas las sugerencias para ver si son viables y diseñar un plan. En mi publicación original mencioné que puede que tengamos que establecer prioridades si queremos incluir muchos materiales, y creo que ese es el caso. Hay muchos, especialmente de escribanía, que creo que lo ideal sería incluirlos, pero tenemos que tener cuidado con el tamaño y las limitaciones de organización para que haya espacio en el futuro para incluir nuevos materiales según vayan saliendo. Os haré saber a todos cuando tenga un plan, pero por favor, sed pacientes, ya que no es mi labor principal y se acercan las vacaciones. ¡Gracias!
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa6jca/

Cameron Rich:

  • Ahora mismo nos estamos centrando en dos cosas:
    Estamos siguiendo el recibimiento del Fractal de la Pesadilla. Qué ha funcionado, qué no ha funcionado y en qué podemos mejorarlo. Queremos usar esta información para tenerla en cuenta al tomar decisiones en el futuro.
    Continuamos trabajando en nuevos fractales, así como en retocar los ya existentes, para que alcancen el listón de calidad que hemos creado en las actualizaciones más recientes.
    En definitiva, podéis esperar más de los tipos de contenido que hemos lanzado este año. Esperamos que estéis impacientes.
    https://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/5e6uxb/a_crack_in_the_ice_devs_here_ask_us_anything/daa52y7/